'Sueños de libertad' ha celebrado el compromiso matrimonial entre Begoña y Gabriel. Después de que la enfermera aceptara la petición, ambos se lo contaron a la familia, pero prefirieron guardarse la noticia del embarazo. Entre tanto, Gabriel descubrió que Andrés había visitado a Remedios, así que tanteó a las dos partes para descubrir qué había ocurrido ahí. Todo este asunto preocupó mucho al abogado, que le reveló a María que siente mucha desconfianza.
Marta ha vuelto ya por fin recuperada, mientras que Pelayo ha invertido en la compra de cinco hoteles antes de dejar atrás la empresa familiar. Por otro lado, Digna se encuentra con el ánimo por los suelos a causa del rechazo social que está sufriendo por el tema de la herencia. Esto ha despertado la compasión de Manuela, que ha animado a los niños a que le muestren su cariño para que se alegre. Para terminar, Raúl se despidió de Teo al decidir marcharse de la colonia.

¿Qué pasará el jueves?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 416 de 'Sueños de libertad', que se emite el jueves 16 de octubre en Antena 3, la serie producida por Diagonal TV provocará un serio enfrentamiento entre Andrés y Gabriel que llevará a que el abogado decida poner en marcha su plan. Por tanto, manipulará la sala de máquinas para conseguir su objetivo de destruir la empresa.
Cristina hablará con Irene para decirle que finalmente se queda en la colonia. Esto le llevará a descubrir el sueño de juventud de José, el cual querrá cumplir, así que lo ayudará a que recupere el negocio familiar. Digna e Irene acercarán posturas, hecho que no será del agrado de Joaquín.

Con la vuelta de Marta a la empresa, Carmen y Gema le informarán de la campaña que hay en activo con Emma Govantes. Además, las dos supervisarán la sesión de fotos. Mientras, la De la Reina animará a su hermano por el enlace de Begoña, pero él no le será sincero sobre las sospechas que tiene de Gabriel. Por su parte, Claudia se sentirá confusa sobre su relación con Raúl.