Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
'Sueños de libertad' concluyó la turbulenta recta final de abril, marcada por el gran apagón y la fiesta nacional por el Día del Trabajador, por un capítulo en el que Gema tomó la decisión de compartir con Joaquín sus sospechas sobre don Agustín, lo que dio pie a que el sacerdote les propusiera agilizar el proceso de adopción con una importante suma de dinero.

Sin embargo, dichos planes no quedaban ocultos, puesto que llegaron a oídos de Irene quien, además, descubría una información vital por parte de Herrera. María, por su parte, se enteró del papel de Luz para evitar que la denunciaran por lo ocurrido en la casa cuna y no dudaba en agradecérselo. Tras descubrir quién era el especialista en seguridad laboral, Marta buscó desahogarse con Pelayo, aunque por desgracia no encontró el consuelo que esperaba.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El director, además, se mostró indignado con su mujer por el temor de que su reputación se viera perjudicada después de que la fotografiaran besando a Fina, hasta el punto de que le hizo una petición a Damián para evitar posibles consecuencias en su contratación. Para terminar, Digna consideró aceptar la proposición de matrimonio de don Pedro y Andrés optaba por disculparse con Marta, mientras que Irene se derrumbó con su hermano al acordarse de la hija que dio en adopción cuando era un bebé.

¿Qué pasará el lunes?
'Sueños de libertad' afronta su primera semana de mayo con la emisión de su capítulo 299 en la sobremesa de Antena 3, en el que Begoña tratará de acercarse a Julia. Por desgracia, su intento conseguirá el efecto contrario y la apartará más de la niña, cada vez más unida a María, lo que desesperará a la madre de la pequeña, que buscará el apoyo en Andrés. Este le recordará entonces el hecho de que la nulidad de su matrimonio está cada vez más próxima, lo que les permitiría estar juntos libremente. De hecho, Andrés recibirá una carta del tribunal eclesiástico sobre el asunto.
En cuanto a Gema, empezará a poner en duda las intenciones de don Agustín sobre ayudarles con la adopción y temerá haber perdido una gran oportunidad. Una sensación que se esfumará en cuanto el sacerdote les de una esperanzadora noticia. María continuará acercándose a Raúl, quien le acabará proponiendo enseñarle a conducir, propuesta que ella aceptará encantada. Para rematar, aprovechando unos días en la castita del bosque a solas con Fina, Marta le confesará quién es en realidad el detective Ángel Ruiz, lo que desencadenará una fuerte discusión entre ambas.