Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.685
- 17
- 4
En el episodio del martes 1 de julio de 2025, 'Sueños de libertad' ha mostrado cómo Luis se sentía inquieto por la investigación que Joaquín estaba realizando acerca de don Pedro. Mientras tanto, Gabriel utilizaba toda su elocuencia para convencer a este último de contratarlo.
Por su parte, Cristina lograba descifrar el componente clave para el perfume de Cobeaga, quien, mientras tanto, dejaba fascinadas a Marta y Fina al hablarles sobre las libertades que se vivían en París. Fina también realizaba una sesión de fotos a Claudia, momento en el que Chema aprovechaba para intentar acercarse nuevamente a ella.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 340, Tasio hacía un descubrimiento crucial sobre lo que realmente había sucedido con Górriz. Don Pedro expresaba públicamente su respaldo a Pelayo en su deseo de convertirse en gobernador civil, aunque Pelayo ha notado cierta desconfianza en él, probablemente por su orientación sexual. Mientras tanto, Damián notaba que la relación entre Begoña y Andrés se enfriaba cada vez más.
¿Qué pasará mañana?
En la entrega del miércoles 2 de julio de 2025 de la ficción producida por Diagonal, Gabriel conseguirá el puesto de abogado en Perfumerías De La Reina, cumpliendo así su objetivo. Cristina, por su parte, se sonrojará delante de las chicas al recibir un gesto caballeroso de Gabriel, que también encandila a Claudia. Mientras tanto, siguiendo una sugerencia de Begoña, Andrés intentará persuadir a María para que acepte contratar a una enfermera que pueda hacerse cargo de su cuidado.

En medio de todo esto, Cobeaga responderá finalmente a la propuesta que le han hecho Luis y Cristina, y también se despedirá de Pelayo, quien seguirá evitando dar respuesta a las insinuaciones del diseñador. Por otro lado, Joaquín aceptará asistir a la cena organizada por Digna, aunque el encuentro no acabará como creía. En un giro inesperado, Begoña sorprenderá a Raúl y María en una situación comprometedora, y no sabrá si contárselo a Andrés. Además, Gabriel se sincerará con María y le confesará que en el pasado estuvo aliado con Jesús. Finalmente, Digna revelará a Joaquín un dato crucial sobre la muerte de Jesús que podría cambiarlo todo.