Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
Atresmedia ha anunciado un nuevo hito para su serie diaria de las tardes de Antena 3 'Sueños de libertad'. La ficción, coincidiendo con la celebración de sus 400 capítulos en la cadena de San Sebastián de los Reyes, cruzará el charco y desembarcará en Brasil y Latinoamérica.
Gracias a la plataforma HBO Max, los habitantes de esos lugares podrán ver la serie a partir del 22 de septiembre. De esta manera, 'Sueños de libertad' abre una puerta más para la división internacional de Atresmedia, que quiere continuar con su expansión vendiendo los productos que realiza en nuestro país y que se emiten en nuestra televisión fuera de nuestras fronteras.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, estos no son los únicos lugares a nivel internacional en los que está disponible la serie protagonizada por Natalia Sánchez, Oriol Tarrasón y Dani Tatay, ya que también se ha conseguido hacer un hueco en países bálticos y de Oriente Medio, donde ya disfrutan de la trama de Begoña Montes tratando de escapar del matrimonio tóxico e infeliz que mantiene con Jesús de la Reina.
Sin embargo, 'Sueños de libertad' cambia de plataforma al llegar a Latinoamérica, ya que en nuestro país la serie está disponible en Disney+ y en Movistar, pero no en HBO Max, quienes son los encargados de hacerla llegar al otro lado del océano Atlántico.

El éxito de 'Sueños de libertad'
La ficción creada por Beatriz Duque y Verónica Viñé, que es producida por Banijay Iberia en colaboración con Atresmedia, vive un momento dulce en cuanto a público. Actualmente se mantiene como la más vista de su franja con un 13,3% de share medio. Eso le ha dado alas para ser un referente para Atresmedia a la hora de entrar en otras plataformas y llegar a más público a través de otras vías de consumo. Veremos si funciona de la misma manera que aquí al otro lado del charco.