Serie relacionada
Popularidad: #40 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' ya avista el fin de semana y el consiguiente descanso de dos días, pero antes de ese breve parón hemos podido disfrutar del penúltimo capítulo de la actual tanda. En esta entrega, que se ha visto el jueves 10 de abril, Damián ha advertido a Pelayo sobre la falta de discreción de Darío, y ese aviso, entre otros indicadores que ya le venían alarmando recientemente, le han empujado a tomar una importante decisión con respecto a su compleja relación.
A su vez, María no ha tardado en alardear de su nuevo estatus y, tras hacerse con la tutela de Julia gracias al testamento de Jesús, le ha dejado claro a las chicas de la tienda que a partir de ahora es ella quien controla las acciones de la niña. Precisamente ese cambio en las dinámicas de poder está perturbando sobremanera a Digna, aunque don Pedro le ha insistido para que no intervenga.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con respecto a las novedades médicas que afectan a varios personajes, Luis se ha sentido totalmente aterrado por las consecuencias fatídicas que podría tener su intervención y Gema ha recibido los resultados de sus pruebas. Mientras tanto, Tasio ha expresado su molestia al enterarse de que Damián actuó a sus espaldas para mediar con Carmen. En último lugar, Begoña le ha desvelado a Luz sus sospechas sobre la posible adicción de Herrera.

¿Qué pasará el viernes?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que se emitirá el viernes 11 de abril en la sobremesa de Antena 3, Digna compartirá con Andrés su preocupación por la tutela de Julia. A ese respecto, Begoña hará oídos sordos y, al recibir una llamada del colegio de la pequeña, acudirá sin mediar palabra con María, lo cual no le hará ninguna gracia a la tutora legal de Julia, que se enfrentará a su némesis cuando se entere de lo sucedido. Y, para rematar este tema, María buscará a Digna para que se encargue de la niña.
La revelación de la adicción de Herrera llevará a Luz a enfrentarse con él y a insistirle en que tiene que dejar sus labores profesionales. Además, Luz le contará a un apesadumbrado Luis la condición del doctor. Raúl manifestará su desilusión tras haber sido plantado por Claudia. Por último, Pelayo estará afectado por la ruptura con Darío, mientras que su ex acudirá a Fina para advertirla sobre la amenaza que supondrá la ambición de Marta para que terminen juntas.