Serie relacionada
Popularidad: #39 de 3.686
- 17
- 4
En el último episodio de 'Sueños de libertad', correspondiente al número 86, emitido el martes 25 de junio, Andrés ha tenido que elegir si quedarse para proteger a Begoña o marcharse a Olite. Jaime ha amenazado a Marta con desvelar su condición y ella, desesperada, ha acudido a Fina. Por otro lado, Gema ha recibido un regalo de Joaquín, pero no le ha frenado con respecto a sus encuentros con Ernesto.
Claudia ha compartido sus sospechas sobre el cura con Carmen, pero este ha estado tratando de normalizar la situación. Mientras tanto, Damián ha hecho una confesión a Isidro y finalmente ha fracasado en su intento por acercar posturas con sus hijos. Con respecto a Begoña, ha continuado manteniéndose firme en su postura de no perdonar a Jesús, a pesar de sus esfuerzos. Finalmente, Luis ha intentado reconciliarse con Joaquín, por recomendación de Andrés, pero acabarán discutiendo fuertemente.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la próxima entrega de 'Sueños de libertad', que se podrá disfrutar el miércoles 26 de junio en Antena 3, Andrés le comunicará a Begoña su decisión final: Se quedará en Toledo para protegerla. María, por otro lado, se acabará autoconvenciendo de que acabará quedándose embarazada y tanto Carmen como Claudia actuarán y se pondrán serias con el asunto del robo de Don Agustín. Además, la felicidad por haber conseguido la beca inundará a Ana, que motivada por esto, tomará una decisión con respecto a Luis.
Jaime y Luz comenzarán a mirarse de otra manera por fin y Luis tratará de acercarse a Joaquín a toda costa. En otro orden de los acontecimientos, Gema recibirá un regalo por parte de Ernesto, concretamente un reloj, y Damián le pedirá a Tasio que sea su chófer, como sustituto de Isidro. Por último, Jesús optará por tomar la que él cree que es la mejor decisión, es decir, entregarse a las autoridades, y Jaime encontrará la forma de alargar la vida a Isidro.