Serie relacionada
Popularidad: #58 de 3.700
- 21
- 4
'Sueños de libertad' disipa las dudas de Begoña sobre María. Luz le confirma a esta que ha visto con sus propios ojos la invalidez de María; sin embargo, lo que desconoce es que la causa de esta es una sustancia paralizante que le ha inyectado Gabriel. Por otro lado, don Pedro ha elegido como su sucesor en la fábrica a Tasio y Damián es el encargado de comunicarlo a la familia. Mientras tanto, Claudia le confiesa a Manuela que su paseo con Raúl le hizo recordar la muerte de Mateo.
La familia Merino ha encontrado compradores para sus tierras, por lo que su plan de ampliar el capital está más cerca que nunca. Tasio le cuenta a Carmen sobre su nuevo puesto al frente de la fábrica; mientras que Begoña le admite a Luz que se ha empeñado en ver algo negativo en María, justo como le pasó a Andrés con Gabriel. Además, don Pedro amenaza a Digna con contarle a Damián lo sucedido con la muerte de Jesús y finalmente será esta la que acaba confesándoselo.

¿Qué pasará el miércoles?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En el episodio 400 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 24 de septiembre, la serie de Diagonal TV mostrará las dudas de Damián sobre si denunciar o no a Digna a la policía. Manuela, a pesar de no saber qué le ocurre, le consolará pacientemente. Mientras tanto, Gabriel recogerá una carta de Isabel y recibirá una alarmante llamada de don Pedro y Tasio se mostrará inseguro en su primer día como director de la fábrica, pero Carmen y Gaspar estarán ahí para apoyarle.
Digna confesará a sus hijos que le ha contado a Damián su implicación en la muerte de Jesús; mientras que don Pedro intentará persuadir a Gabriel para que cambie su visión sobre Damián, hablándole de la existencia de unas cartas de su padre, sobre lo que Gabriel fingirá indiferencia. Además, Gema y Carmen estarán en tensión ante el nuevo cargo de Tasio y Marta intentará aconsejarle y guiarle.

Por último, Gabriel sospechará de María, aunque esta le negará estar del lado de don Pedro en todo este asunto; además, también encontrará unas cartas de su padre en casa de Manuela que le harán emocionarse. A su misma vez, Marta y Carmen organizarán un evento para impulsar 'Pasión Oculta' y Claudia propondrá delegar algunas tareas en Gema. Don Pedro intentará cambiar su testamento pero Digna le frenará, ya que ha sido ella misma la que ha contado toda la verdad a Damián y se marchará de casa.