FormulaTV
Última hora Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años

ADELANTO 11 DE JULIO

'Sueños de libertad' esconderá los sentimientos de Claudia por Raúl y María querrá unir a Gabriel con Begoña

Además, Gabriel compartirá con Damián un posible complot contra María en la junta.

'Sueños de libertad' esconderá los sentimientos de Claudia por Raúl y María querrá unir a Gabriel con Begoña
©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Julio 2025 17:05

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España 2 temporadas 314 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #53 de 3.684 Ranking Sueños de libertad

  • 17

  • 4

'Sueños de libertad' emite el jueves 10 de julio el capítulo 347 de la serie. En él, Begoña se mostraba molesta con Andrés porque él se negó a ayudarla a retirar la denuncia contra el ladrón del dispensario. Irene le aconsejó a Cristina que no le contara a su prometido sobre el beso con Gabriel. Además, María tomó partido por don Pedro, mientras que Pelayo se mostró inquieto por la fuerza del otro gran candidato a gobernador civil. Raúl fue contratado como mecánico en la fábrica, y Damián buscó el apoyo de Gabriel para intentar inhabilitar a María en las votaciones.

Mientras tanto, Luis y Luz lograron reconciliarse tras sus diferencias y acordaron posponer, por el momento, sus planes de formar una familia. Gabriel y Begoña vivieron un instante de cercanía que marcó un posible cambio en su relación. Por su parte, María recibió una noticia esperanzadora al descubrir un avance importante en el estado de su lesión, lo que le devolvió cierta ilusión y fuerza para enfrentar lo que venía.

Luz y Begoña en el episodio 348 de 'Sueños de libertad'
Luz y Begoña en el episodio 348 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará mañana?

Para terminar la semana, 'Sueños de libertad' lanza el capítulo 348 en el que María se sentirá inquieta al comprobar que Andrés aún guarda sentimientos por Begoña, una realidad que le removerá emociones profundas. A la vez, Teo descubrirá las pastillas para el corazón que toma Gema, lo que despertará en él una gran preocupación, temiendo que ocurra algo similar a lo que vivió con su madre. María también empezará a notar con más claridad la tensión entre Gabriel y Begoña, una atracción que no le pasará desapercibida.

Por otro lado, Claudia continuará ocultando lo que realmente siente por Raúl, sin atreverse aún a confesarlo. Mientras tanto, Pelayo se debatirá internamente sobre si debe o no usar la información que don Pedro le proporcionó, sabiendo que puede tener consecuencias importantes. Tras el reciente robo en el dispensario, Begoña y Luz unirán fuerzas para buscar la manera de apoyar a Sandra Diosdado, decididas a ayudarla en ese momento difícil.

Claudia, Cristina y Fina en el capítulo 348 de 'Sueños de libertad'
Claudia, Cristina y Fina en el capítulo 348 de 'Sueños de libertad'

En medio de estas tensiones, Gabriel le explicará a Damián una estrategia contundente para lograr que María quede inhabilitada en la junta. A pesar de los rechazos de Cristina, Beltrán no se dará por vencido y seguirá empeñado en reconquistarla. Finalmente, María tomará una decisión arriesgada: le pedirá a Gabriel que seduzca a Begoña, con el objetivo de alejarla de Andrés y así proteger lo que ella considera suyo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series