Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
'Sueños de libertad' despidió la semana pasada con las sospechas de Irene hacia Damián, en medio de su dolor por la muerte de su hermano, cuyas posibles consecuencias para Digna le trajeron un gran quebradero de cabeza. Gabriel, por su parte, se disculpó con Begoña y buscó reforzar su relación, mientras que Damián, presa de los nervios, fue el encargado de anunciar a los familiares la muerte de donde Pedro.
Carmen defendió a Marta ante un Tasio alterado por su reciente y precipitado ascenso. Damián y Andrés abordaron, inquietos, los detalles de la muerte de don Pedro y Gabriel sospechó de Marta como posible topo infiltrado del difunto. Mientras, Luz y Begoña, poco afectadas por el fallecimiento, celebraron el éxito del nuevo ungüento. En el lado opuesto, el estado anímico de Marta por la marcha de Fina preocupó a Andrés.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 403 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el lunes 29 de septiembre en Antena 3, la ficción de Diagonal TV celebrará el funeral de don Pedro, en el que a Digna le costará fingir tristeza, por lo que se mostrará fría y distante. Todo lo contrario que Cristina, que se derrumbará ante Irene al descubrir que don Pedro obligó a marcharse a José, su padre biológico.
Gabriel seguirá convencido de que Pelayo fue el responsable de pasarle información a don Pedro, por lo que intentará interrogarle. El empresario, por su parte, cansado del bajo ánimo de Marta, le exigirá a su esposa que pase página, en vano. En cuanto a Tasio, recibirá el apoyo de Carmen para recuperar la confianza con el objetivo de ejercer como director.

Asimismo, Gabriel se reunirá con Isabel, la antigua secretaria de la fábrica, a quien ella conoce bajo el nombre de Dámaso, por lo que podría destapar su verdadera identidad. Damián, mientras tanto, irá a visitar a una Digna convencida de que el patriarca De la Reina la denunciará por ser la responsable de la muerte de Jesús. Nada más lejos de la realidad: Damián le desvelará que don Pedro dejó morir a su hijo al no prestarle auxilio tras el disparo.