Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
La confianza hacia Jesús se resquebraja en 'Sueños de libertad'. Los Merino se han mostrado arrepentidos de la decisión que tomaron con él, mientras que Damián le ha explicado a Begoña y Andrés el intento de golpe de estado de este. Además, ha buscado el modo de expulsarlo de Perfumerías De la Reina. Por otro lado, María ha regresado mareada de su encuentro con la abortera.
Carmen ha regresado a la tienda, donde busca resolver el conflicto abierto con Marta. Mientras tanto, Tasio no quiere que las tensiones existentes le estropeen a su mujer su vuelta. Otro frente abierto con Marta tiene don Agustín, quien se ha molestado al descubrir que no será quien oficie su boda con Pelayo. Esto le ha llevado a sospechar que la pareja esconde algo. Por otra parte, aunque Digna está hundida, Joaquín no ha perdido la esperanza en sacar adelante el balneario. Don Pedro ha descubierto el papel que su hermana jugó en la liberación de Andrés.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 259 de 'Sueños de libertad', que se emite el miércoles 5 de marzo, Luz y Begoña tendrán que atender de urgencia y en secreto a María por su desmayo, ya que si la llevan al hospital, la detendrán por haber abortado. Jesús le reprochará a los Merino que hayan cambiado su votación y lo hayan dejado en la estacada. Esto llevará a que el De la Reina se ponga a husmear en el pasado de Luz. Y en medio de todo esto se encuentra Tasio, que se desahogará con Carmen por verse atrapado entre las dos familias.
Gema intentará ganarse el favor de Carmen para obtener más libertad como dependienta. Sin embargo, se dará cuenta de que las chicas le hacen el vacío. Claudia le pedirá a Fina utilizar el dormitorio de las chicas para enseñar a leer a Manuela. Para terminar, don Pedro buscará el modo de devolverle a Digna algo de ilusión y esperanza. Esta estará muy preocupada por enterarse de que Joaquín bebió alcohol en una reunión, algo que compartirá con Irene.