Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
'Sueños de libertad' nos ha mostrado cómo Mateo se ha reencontrado con Claudia tras volver convertido en sacerdote. Por otro lado, Jesús ha decidido que quiere sorprender a Begoña para así reconquistarla, aunque parte de sus miras estaban puestas en la propuesta que Luis ha hecho a la junta directiva y que no ha sido bien recibida por todos sus miembros. En cuanto a Andrés, ha descubierto que Julia no lleva bien lo del futuro bebé.
Fina y Marta se alegraron mucho por Isidro, aunque ambas están todavía temerosas por la posible denuncia que pueda interponer Jaime. Quien también mostró su miedo fue Isidro, que todavía no confía en que el tratamiento vaya a funcionar. En la colonia, Agustín ha increpado a Carmen y Claudia por su acusación, motivo por el que Tasio le pidió explicaciones a su mujer. En suma, Gema aceptó ir a un concierto con Ernesto y Sara organizó su viaje a Sevilla.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 90 de 'Sueños de libertad', que se emite el lunes 1 de julio, Luis tendrá una nueva idea para realizar en el laboratorio después del éxito que tuvo en la junta de accionistas su primera propuesta. En la casa de los De la Reina no todo va bien, y es que Mercedes comenzará a vivir allí, algo que extraña especialmente a Damián, que no entiende qué está haciendo su hijo. Entre tanto, el dueño de la fábrica recibirá la disculpa de Carmen y disfrutará junto a ella y Tasio del ambiente familiar que han creado.
No obstante, no todo será feliz para Damián, ya que Isidro lo increpará para que se sincere con Digna y le cuente sus secretos. En otro orden de cosas, Luz escuchará la discusión entre Jaime y Marta. La relación entre Luis y Sara ha llegado a tal nivel que ella dudará sobre si aceptar la beca y marcharse o quedarse junto al químico. Por último, Gema se mostrará incapaz de elegir entre sus dos planes.