Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.692
- 21
- 4
'Sueños de libertad' nos ha mostrado cómo Mateo se ha reencontrado con Claudia tras volver convertido en sacerdote. Por otro lado, Jesús ha decidido que quiere sorprender a Begoña para así reconquistarla, aunque parte de sus miras estaban puestas en la propuesta que Luis ha hecho a la junta directiva y que no ha sido bien recibida por todos sus miembros. En cuanto a Andrés, ha descubierto que Julia no lleva bien lo del futuro bebé.
Fina y Marta se alegraron mucho por Isidro, aunque ambas están todavía temerosas por la posible denuncia que pueda interponer Jaime. Quien también mostró su miedo fue Isidro, que todavía no confía en que el tratamiento vaya a funcionar. En la colonia, Agustín ha increpado a Carmen y Claudia por su acusación, motivo por el que Tasio le pidió explicaciones a su mujer. En suma, Gema aceptó ir a un concierto con Ernesto y Sara organizó su viaje a Sevilla.

¿Qué pasará el lunes?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En el episodio 90 de 'Sueños de libertad', que se emite el lunes 1 de julio, Luis tendrá una nueva idea para realizar en el laboratorio después del éxito que tuvo en la junta de accionistas su primera propuesta. En la casa de los De la Reina no todo va bien, y es que Mercedes comenzará a vivir allí, algo que extraña especialmente a Damián, que no entiende qué está haciendo su hijo. Entre tanto, el dueño de la fábrica recibirá la disculpa de Carmen y disfrutará junto a ella y Tasio del ambiente familiar que han creado.
No obstante, no todo será feliz para Damián, ya que Isidro lo increpará para que se sincere con Digna y le cuente sus secretos. En otro orden de cosas, Luz escuchará la discusión entre Jaime y Marta. La relación entre Luis y Sara ha llegado a tal nivel que ella dudará sobre si aceptar la beca y marcharse o quedarse junto al químico. Por último, Gema se mostrará incapaz de elegir entre sus dos planes.