FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

ADELANTO 11 DE SEPTIEMBRE

'Sueños de libertad' manipulará a Digna para que oculte su lesión e incomodará a Cristina y Luis

La junta tendrá que tomar una medida drástica ante la difícil situación que afronta la empresa.

'Sueños de libertad' manipulará a Digna para que oculte su lesión e incomodará a Cristina y Luis
©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2025 17:20

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España 2 temporadas 314 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #51 de 3.685 Ranking Sueños de libertad

  • 17

  • 4

'Sueños de libertad' ha alcanzado el ecuador de la semana con el episodio emitido el miércoles 10 de septiembre. En esta entrega, la serie de Antena 3 producida por Diagonal TV ha descolocado a Andrés debido a una inesperada ausencia, la cual se ha producido en un momento determinante para el futuro de la fábrica. De hecho, la presión financiera ha alcanzado tales cotas que se han dejado entrever las consecuencias irreversibles que estarían por llegar.

El frágil estado de salud de don Pedro ha hecho temblar la jerarquía de la familia, sobre todo en lo relativo a las dinámicas de poder. Además, la llegada de unos visitantes oficiales ha desatado la inquietud en muchos frentes y una conversación íntima ha puesto sobre la mesa el verdadero impacto de un beso que, pese a no ser muy reciente, sigue teniendo un profundo poso emocional.

Ana Fernández interpreta a Digna en 'Sueños de libertad'
Ana Fernández interpreta a Digna en 'Sueños de libertad'

El futuro de Tasio se ha convertido en el motivo de un pulso del que emanan varios intereses enfrentados. Por su parte, la relación entre Luis y Cristina se ha alterado notablemente tras una repentina confesión. En último lugar, las rencillas entre María y Andrés han terminado por saltar por los aires, ya que las diferencias eran tan irreconciliables que no se ha podido evitar un estallido que ha dejado importantes secuelas.

Natalia Sánchez como Begoña en 'Sueños de libertad'
Pie de foto

¿Qué pasará el jueves?

En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que se emitirá el jueves 11 de septiembre en la sobremesa de Antena 3, don Pedro intentará manipular a Digna para que oculte su moratón. En paralelo, la amenaza de cierre se cernirá sobre la fábrica, intensificando la sensación de incertidumbre de los trabajadores. En este contexto, la junta tomará la decisión de ampliar el capital para paliar la preocupante falta de liquidez.

La relación de Cristina con Luz se tensará a niveles muy evidentes y, del mismo modo, una situación incómoda provocará que se abran viejas heridas con Luis. En medio de estos conflictos, Cristina se sincerará con Claudia acerca de Luis y de una cuestión de salud familiar. Tasio tendrá de decidirse ante las presiones de su entorno y, justo después de tomar una decisión clave, su rumbo cambiará por completo por una noticia inesperada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series