Serie relacionada
Popularidad: #54 de 3.699
- 21
- 4
Como ya hemos visto en el capítulo del lunes de 'Sueños de libertad', las artimañas de don Pedro e Irene han provocado que Joaquín llegue tarde a su cita con el inversor. Además. Don Pedro ha pedido a Irene que averigüe quién es el abogado de Jesús y ha convencido a Tasio para comer ellos dos con Carmen e Irene. Además, Digna y Gema se han extrañado al descubrir que Joaquín no ha pasado la noche en casa.
Por su parte, Julia ha hecho ver a Begoña lo mucho que le entristece lo que le ha ocurrido a María y aunque Gema trataba de hacer las paces, María no ha dado su brazo a torcer y la ha culpado de su desgracia. Don Agustín ha planteado a Damián las dudas que tiene acerca de la boda de Marta y Pelayo y los dos han coincidido en que la relación de Marta y Fina supone un peligro para su futuro matrimonio. Por último, Jesús ha recibido una importante noticia respecto a la nulidad matrimonial.

¿Qué pasará el martes?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Buenas noticias llegan en la entrega del martes 11 de marzo de 'Sueños de libertad', pues ha sido concedida la nulidad matrimonial de Begoña, quien celebrará con Andrés que, oficialmente, ¡ya no está casada con Jesús! Jesús, furioso tras recibir la nulidad matrimonial, planeará echar a Begoña de casa.
Claudia se disculpará con Gema por su trato en los primeros días de trabajo en la tienda. El doctor Herrera e Irene tendrán un tenso encontronazo. María pretenderá poner a Damián de su lado. Luis perderá los papeles con Jesús por la presión del chantaje de su primo. Digna amenazará a Jesús con desvelar que Julia realmente no es su hija. Manuela aceptará la ayuda de Gaspar... ¿siente algo por él? Luz deberá dar una difícil noticia a María, relacionada con su aborto.