Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
'Sueños de libertad' ha comenzado la semana lleno de sospechas y traiciones. Begoña comenzó a creer que María ha recuperado la movilidad en las piernas y comparte sus dudas con Andrés. La inquietud ha crecido hasta el punto de pedir a Luz que la examine, mientras Gabriel la anestesia.
A su vez, Tasio agradeció a Damián que respetase su decisión de no acudir al funeral de Ángela en un intento de acercamiento entre padre e hijo. Asimismo, Andrés trató de convencer a Tasio de que respalde el nombramiento de Marta como directora de la fábrica, aunque la joven se vio desbordada por la presión y acabó renunciando al cargo en el último momento. Esta retirada, sumada a la neutralidad de Gabriel, provocó que Tasio retirara su apoyo y que el plan para apartar a don Pedro quedara en suspenso.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, Raúl, dominado por los celos, invitó a Claudia a dar una vuelta en su coche con la intención de alejarla de Chema. El paseo despertó en la joven dolorosos recuerdos del accidente que le ocurrió a Mateo, abriendo de nuevo la herida. Mientras tanto, Joaquín decide revelar a Gema lo que sabe sobre don Pedro con una información que puede traer un giro inesperado en la trama.
¿Qué pasará el martes?
En el episodio 399 de 'Sueños de libertad', que se emite el martes 23 de septiembre, la serie de Diagonal TV dará un nuevo giro con la confirmación de que María no puede caminar, disipando así las sospechas de Begoña. La enfermera reconocerá su error y admitirá que se dejó llevar por la desconfianza. María, en privado, agradecerá a Gabriel que le inyectara la anestesia que ha sostenido su coartada, convencida de que el plan todavía puede seguir adelante.
En la fábrica, don Pedro sorprenderá a todos al nombrar a Tasio nuevo director, decisión que Damián comunicará a la familia. El joven compartirá la noticia con Carmen, que lo apoyará en su nuevo papel. Sin embargo, Gabriel advertirá a María de que este cambio de liderazgo obligará a replantear la estrategia que ambos habían tejido.

Fuera de la empresa, los Merino recibirán una buena noticia, pues encontrarán un comprador para sus tierras y podrán afrontar la ampliación de capital antes de lo previsto. En paralelo, Claudia confesará su tía Manuela que el paseo en coche con Raúl reavivó su trauma por la muerte de Mateo, lo que pondrá en riesgo su relación.
La tensión seguirá en aumento con don Pedro, que se enfrentará a todos los que han intentado apartarlo de la dirección. Sin embargo, el golpe más duro recaerá sobre Digna, ya que el patriarca la amenazará con desvelar la verdad sobre la muerte de Jesús, lo que la llevará al límite. Incapaz de soportar la presión, decidirá contarle a Damián su versión de lo ocurrido.