Serie relacionada
'Sueños de libertad' nos ha mostrado en el episodio del lunes que el amor ha vuelto a surgir entre Andrés y Begoña después de que se acostaran juntos. No obstante, ella ha recibido por parte de Jesús una mala noticia sobre su madre. También Jesús ha intentado poner en una encrucijada a Isabel, pero esta ha sabido salir del paso sin ningún contratiempo. Otro de los momentos que hemos visto ha sido la inesperada proposición de Damián a Digna. En suma, Jaime le ha confesado su infidelidad a Marta y esta se ha ido a hablar con Luz.
En la colonia, Mateo no ve con buenos ojos que Claudia se vaya a casar con Joselito. Sin embargo, esto ha despertado las dudas en el joven, que no sabe si se está enamorando de su amiga. Ramona ha decidido instalarse con Claudia, y Tasio le ha contado una cruda verdad a Carmen. Por último, Gaspar ha buscado el modo de remediar el desencuentro de Joaquín y Gema.

¿Qué pasará el martes?
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En el episodio 106 de 'Sueños de libertad', que se emite el martes 23 de julio, Digna le dará vueltas a la propuesta de matrimonio de Damián, insegura por si es la mejor opción. Por otro lado, Begoña estará preocupada tras lo que ha descubierto de su madre, así que hablará con Jesús para ver si la puede traer a casa. Además, Damián tomará cartas en la relación de esta con Andrés después de que María los descubra muy cerca el uno del otro.
Marta y Luis tratarán de decidir cuál es el mejor producto para lanzar la marca en Francia. En cuanto a Joaquín y Gema, él no se ablanda, así que ella le pedirá a María que haga de mediadora y hable con él. Por su parte, Claudia seguirá confesándole todas sus preocupaciones a Mateo, pues se siente agobiada ante la insistencia de su madre de que no le revele a Joselito su embarazo. Por último, Tasio será testigo de las diferencias que existen entre él y los otros hijos de Damián.