FormulaTV
Última hora El juez vuelve a archivar la causa contra Mónica Oltra

ADELANTO 19 DE JUNIO

'Sueños de libertad' revelará el origen de Gabriel y amenazará a María con un oscuro destino

Begoña se apoyará en Luz y Marta anunciará si la perfumería ha sido elegida por Cobeaga.

'Sueños de libertad' revelará el origen de Gabriel y amenazará a María con un oscuro destino
©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Junio 2025 17:00

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España 2 temporadas 314 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #86 de 3.613 Ranking Sueños de libertad

  • 15

  • 4

Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
'Sueños de libertad' ha superado el ecuador de la semana con su emisión del miércoles 18 de junio. En este capítulo, Raúl ha tomado la decisión de quedare debido a la insistencia con la que se ha manifestado María, aunque para ello necesita la aprobación expresa de Andrés, con quien no tiene la mejor de las relaciones tras las acusaciones que le ha dedicado en los últimos tiempos.

Irene ha alertado a don Pedro acerca de las preguntas de Joaquín y su sospechosa actitud, mientras que Chema ha intentado convencer a Tasio para que se aproveche de su estatus para presentarle a los De la Reina. Por su parte, Andrés ha empezado a darse cuenta de todo lo que ha perdido tras la caída de María.

Oriol Tarrasón se mete en la piel de Gabriel en 'Sueños de libertad'

Oriol Tarrasón se mete en la piel de Gabriel en 'Sueños de libertad'

Ante esa coyuntura, Damián le ha exigido a Andrés que regrese a su puesto en la perfumería para que vuelva coger las riendas de su vida. María se ha mostrado aliviada al descubrir que Andrés zanjó su relación con Begoña, aunque se ha mostrado menos apacible al conocer a Gabriel, a quien ha avisado de los peligros de la familia. En último lugar, Damián se ha enterado de que el recién llegado ya sabe cuál es el verdadero apellido de Tasio y Claudia le ha pedido ayuda a Fina al sentirse totalmente desbordada con la casa cuna.

María y Damián conversan en 'Sueños de libertad'

María y Damián conversan en 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el jueves?

En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que se emitirá el jueves 19 de junio en la sobremesa de Antena 3, parecerá que Gabriel se ha metido en el bolsillo a los De la Reina, pero Pelayo no estará tan convencido y tendrá varias reservas sobre su repentina irrupción. En ese sentido, Digna le contará a don Pedro e Irene quién es realmente Gabriel y cuál es su conexión con la familia protagonista. Joaquín sospechará de Irene, ya que cree que no dijo la verdad sobre la noche en la que durmió en el despacho.

María intentará que Andrés se dedique plenamente a cuidarla con la intención de que no regrese a la empresa. Damián reaccionará amenazando a la joven con internarla en una residencia de lujo, lo cual la alejaría del núcleo familiar. Irene le revelará a Digna un secreto sobre su pasado y Begoña buscará apoyo en Luz. Gema le pedirá a Luz que le acompañe a su revisión médica y Marta anunciará que Cobeaga se ha decantado por De la Reina para elaborar el perfume de la nueva colección.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series