Serie relacionada
Popularidad: #43 de 3.686
- 17
- 4
'Sueños de libertad' se aproxima al final de la segunda semana de septiembre, aunque antes de culminar se ha emitido el capítulo 391. En esta entrega de la producción de Diagonal TV, que ha visto la luz el jueves 11 de septiembre, don Pedro ha tratado de manipular a Digna para que oculte su moratón.
Los trabajadores de la fábrica han sentido una mayor incertidumbre ante la amenaza de cierre que sobrevuela con una sombra cada vez más alargada. La tensión entre Cristina y Luz se ha evidenciado aún más, así como las dificultades de la propia Cristina para mantener un ambiente cómodo con Luis en el entorno laboral. Con todos estos frentes abiertos, la joven se ha sincerado con Claudia, revelándole tantos sus sentimientos por su compañero como una cuestión de salud familiar.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La junta empresarial ha tomado la drástica decisión de acometer una ampliación de capital para solventar la preocupante falta de liquidez. Tasio se ha debatido entre las posiciones encontradas de su entorno acerca de su futuro, pero, justo cuando ha tomado la decisión por la que tanto le presionaban, ha sufrido un importante revés. Por último, María ha intentado influir en Damián aprovechando la presencia de Gabriel.

¿Qué pasará el viernes?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que se emitirá el viernes 12 de septiembre en la sobremesa de Antena 3, las tensiones familiares se intensificarán debido a las maniobras de María para hacerse con el dinero necesario para realizar la ampliación de capital planteada por la junta. En medio de esta lucha de poder, una trabajadora se convertirá en un daño colateral de los movimientos de una María que no piensa ceder.
Luis intentará limar asperezas con Luz, pero la reacción de rechazo evidenciará unas grietas imposibles de ocultar. El aislamiento emocional de don Pedro despertará la preocupación de Claudia, aunque le aconsejarán que no se implique. Mientras tanto, una muerte inesperada sacudirá a Tasio y se sospechará sobre el paradero de José. En último lugar, Marta se encerrará en sí misma mientras piensa en Fina y la situación entre las dos familias podría desequilibrarse a causa de un nuevo movimiento urbanístico.