Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
En el capítulo 183 de 'Sueños de libertad' se daba uno de los acontecimientos más dolorosos que ha tenido nunca la serie de Antena 3 y que ya se venía esperando desde hace unas semanas. En dicho episodio dijimos adiós a Isidro, el padre de Fina, en un momento tremendamente emotivo y desgarrador en el que su hija se lo encuentra yacente en el jardín de la finca.
El personaje, interpretado por Juan Gea, sufrió un infarto hace unas semanas y, desde entonces, su salud se había visto muy mermada. Trató de mejorar con la medicación que le recetó Jaime, pero parece que, aun así, su final ya estaba escrito. Su hija Fina, preocupada por lo que podría pasar, había decidido quedarse cerca de él en una finca con su novia Marta.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, Isidro, consciente de su delicado estado de salud, ya se había ocupado de despedirse de Digna y Damián. Además, horas antes de su muerte, había expresado a su hija Fina sus intenciones de dejar la fábrica de perfumes y volver al pueblo. Sin embargo, esa última voluntad del ya difunto capataz de la casa De la Reina se quedará en el tintero.
El futuro huérfano de Fina
Tras la muerte de Isidro, Fina tendrá que buscar consuelo en Marta, su máximo apoyo en estos momentos. Le queda un largo camino por delante que recorrer para tratar de superar esta gran pérdida. ¿Se sentirá culpable por no haber estado con él todo el tiempo que pudo? Veremos cómo se desarrolla esta trama y si Fina, con ayuda de sus seres queridos, consigue pasar este duelo.