Serie relacionada
Popularidad: #40 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' está atravesando una semana intermitente. Debido al apagón del lunes 28 de abril, la serie diaria de Antena no pudo cumplir con su cita con el público, aunque un día después ya estaba al pie del cañón. Sin embargo, el festivo del nacional del 1 de mayo provocará otra incomparecencia, aunque antes de ese ínfimo descanso hemos podido disfrutar del episodio del miércoles 30 de mayo, en el que Andrés ha logrado que don Pedro contrate al detective Ruiz como especialista en seguridad laboral.
Tras completar ese acuerdo, Andrés y Tasio han hablado con Ruiz para ponerle al día sobre la situación de la empresa y le han enseñado la fábrica. Más adelante, el detective ha tratado de acercarse a Claudia y Fina, pero esa aproximación a encendido las alarmas de Marta, que ha empezado a preguntarse a qué se debe esta incorporación. Con esas dudas en mente ha interrogado a Andrés, a quien le ha preguntado quién es realmente este especialista.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Gema y Joaquín se han mostrado muy ilusionados con la idea de adoptar y han empezado a hacer planes que ya incluyen a ese futuro hijo. No obstante, las compañeras de tienda han pinchado el globo al avisar a Gema de la reputación de don Agustín. Además, Luis le ha hecho una gran oferta a Damián para disuadirle de que cargue contra Luz y, a su vez, María se ha enorgullecido del momento en el que se encuentra Begoña y Andrés ha terminado por estallar contra ella.

¿Qué pasará el viernes?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que se emitirá el viernes 2 de mayo en la sobremesa de Antena 3, Gema le contará a Joaquín sus sospechas con respecto a don Agustín, que abrirán la puerta a vías alternativas para acometer la adopción. Mientras tanto, Irene se enterará de esos planes de adopción y, en otro orden de cosas, conocerá una importante información por parte de Herrera. En un giro más emocional, María se enterará del papel de Luz a la hora de evitar que la denunciaran por lo sucedido en la casa cuna y se lo agradecerá.
Una vez descubra quién es el especialista en seguridad laboral, Marta querrá desahogarse con Pelayo, pero la respuesta de él no será precisamente reconfortante. Pelayo se preocupará por lo que hizo Ruiz con Marta y Fina y, preocupado por las consecuencias que podría tener su contratación, le hará una petición a un Damián que, por su parte, se lamentará de su soledad. En último lugar, Digna verá cada vez más probable aceptar la proposición de matrimonio y Andrés se disculpará con Marta.