Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
'Sueños de libertad' ha sufrido un robo. La furgoneta con la que Carmen y Claudia realizaban las ventas a domicilio ha sido sustraída y Tasio ha intentado que Marta las ayude. Raúl, al descubrir lo ocurrido, ha decidido ir a ayudarlas a pesar de tener un compromiso con María. Y mientras esperaban ayuda, las dos dependientas han temido que pudiera ocurrirles algo al estar en un barrio peligroso.
El tema de las acciones de Julia sigue coleando en toda la familia, como en Digna, que le ha pedido a don Pedro que retire su oferta. Sin embargo, la forma de actuar del empresario no le ha gustado nada a su futura esposa y así le ha hecho saber a Irene la decepción que siente. Begoña le ha revelado a Andrés cómo ha sido su intento de convencer a María para que no venda las acciones.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Puede que lo haya conseguido, pues así se lo ha comunicado María a don Pedro, quien ha asegurado que respeta la decisión, pero le ha pedido algo a cambio. Por otro lado, doña Clara se ha trasladado a la casa De la Reina tras romperse un brazo y Teo ha intentado jugar con Julia, pero no llegan a acercar posturas.
¿Qué pasará el jueves?
En el episodio 312 de 'Sueños de libertad', que se emite el jueves 22 de mayo, María le comunicará a la familia De la Reina la decisión que ha tomado sobre la venta de las acciones. Este tema ha afectado a la futura boda, dado que Digna y don Pedro tomarán una decisión sobre su enlace después de las dudas que les han surgido. Por su parte, doña Clara se quedará más tiempo en la casa familiar al notar la tensión entre Marta y Pelayo.

Marta no podrá esperar más para avisar a don Pedro y a la guardia civil del robo de la furgoneta. Esto preocupará a Carmen, que teme que el empresario pueda poner fin a la venta a domicilio. Mientras, Raúl intentará que María lo perdone después de haberla dejado plantada. Teo no se sentirá muy ilusionado por su primer día de cole. Y para terminar, Andrés encontrará algo muy sospechoso entre los documentos de Jesús.