Serie relacionada
Popularidad: #65 de 3.669
- 17
- 4
Begoña le ha mostrado su apoyo a Andrés en 'Sueños de libertad' cuando este ha propuesto echar a María de casa, e incluso se ha enfrentado a ella. Para intentar frenar esto, María ha buscado apoyo en Damián. Doña Clara también se ha marchado, pero con mejor sabor de boca, ya que siente que ha forjado su vínculo con su nuera.
Irene es consciente del descontento que siente Tasio, así que le ha pedido a don Pedro que cuide más el vínculo. Mientras tanto, el empresario ha intentado disuadir a Digna de irse a confesar con don Agustín antes de la boda. Y hablando de boda, Marta la ha puesto en duda, pero Fina ha reivindicado que Digna también merece ser feliz.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pontón ha tomado una decisión en la investigación de la muerte de Jesús y ha absuelto a Begoña de ser sospechosa. Esto ha generado el alivio de Digna, que por fin puede respirar tranquila. Por último, Joaquín se ha desahogado con Gema por toda la tensión que existe en el negocio alrededor de Tasio.
¿Qué pasará el jueves?
En el episodio 322 de 'Sueños de libertad', que se emite el jueves 5 de junio, Irene seguirá realizándole peticiones a don Pedro, quien tendrá que valorar si abandonar su guerra contra los De la Reina. Por otro lado, Damián se siente muy culpable por la forma en la que se desentendió de su hermano Bernardo en el pasado y le desvelará este íntimo secreto a Marta y Andrés. Gema seguirá intentando conectar con Teo.

La boda de Digna y don Pedro ya llega y todos estarán muy emocionados. Sin embargo, hay una persona que lo está pasando muy mal, y es María. La mujer se despedirá de Raúl después de verse obligada a abandonar la casa. Claudia se apiadará del joven cuando vea que está alicaído por el adiós de María. No obstante, el inicio de la boda podría verse empañado, y es que tras negarse a abandonar la casa, Andrés y María vivirán una acalorada discusión que acabará con ella sufriendo un terrible accidente.