FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿UNOS MÁS QUE OTROS?

'Supervivientes 2019': Dakota denuncia el favoritismo a Isabel Pantoja y Jordi González no sabe qué responder

La concursante señaló que la tonadillera tuvo la suerte de pasar una noche entera con su hija mientras que ella estuvo tan solo 20 minutos con su padre.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 17 Junio 2019 11:38 | Última actualización: Lunes 17 Junio 2019 11:42

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.090

  • 20

  • 1

Una vez más, Dakota Tárraga se convirtió en una de las concursantes protagonistas durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. En esta ocasión, fue porque Jordi González pilló en directo a Mónica Hoyos y a la propia Dakota dando su opinión sobre la larga visita que recibieron Isabel Pantoja y Omar Montes, quienes acogieron durante una noche entera a Chabelita Pantoja y a la madre de este en Honduras.

Dakota Tárraga en 'Supervivientes 2019'

Dakota Tárraga en 'Supervivientes 2019'

"Es una injusticia", decía Dakota antes de ser interrumpida por el presentador del programa, quien le preguntó qué estaba ocurriendo. "¿De qué injusticia hablo? Pues porque mi padre se ha hecho el mismo viaje que se ha podido hacer la hija de Isabel Pantoja o la madre de Omar", empezó diciendo la joven en pleno directo, desvelando un posible favoritismo hacia la tonadillera.

"Y cosa que mi padre estuvo 20 minutos conmigo y ellos una noche y con comida. ¿Por qué? ¿Es más que yo?", añadió Dakota mientras Mónica Hoyos también señalaba la cena que tuvieron la oportunidad de disfrutar Isabel Pantoja con su hija y Omar Montes con su madre. Jordi González por su parte se quedó sin palabras ante el argumento de Dakota pero rápidamente recondujo la conversación para evitar más acusaciones por parte de la concursante.

Las redes la apoyan

Estas palabras de Dakota no pasaron desapercibidas en redes sociales. De hecho, muchos de los telespectadores y usuarios de la red apoyaban fervientemente a Dakota por haber protestado de esa manera en pleno directo. Otros internautas se lastimaban de que la joven hubiese señalado el supuesto privilegio de Isabel Pantoja y Omar Montes justo la semana en la que está nominada, ya que creen que esto le puede perjudicar.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series