FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NINGÚN PRIVILEGIO

'Supervivientes 2019': David Valldeperas aclara que la organización no da comida ni habla con los concursantes

Isabel Pantoja dijo que el médico le había entregado una lata de chóped, pero el programa lo desmintió. Ahora sus compañeros la acusan de haberla robado.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Sábado 1 Junio 2019 18:47 | Última actualización: Sábado 1 Junio 2019 18:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Las polémicas, los encontronazos y las discusiones están siendo protagonistas de 'Supervivientes 2019'. Se esperaba que fuera una edición marcada por su gran plantel de concursantes, y así lo está siendo. Isabel Pantoja, una de las participantes más esperadas, está en el centro de gran parte de los vídeos, pero no por su arte o su relevancia, sino por las broncas con otros famosos como Colate Vallejo-Nágera. La última polémica gira en torno a una lata de chóped que tiene la tonadillera y que su grupo creía que la había robado o que se la había dado la organización.

El jueves 30 la organización de 'Supervivientes' confirmó durante la gala que no le había dado ninguna lata de comida por prescripción médica ni por ningún otro motivo. Por ello, la mayoría del grupo de Los Señores acusó a Isabel Pantoja de haberles robado a ellos la lata, pues era la única opción que quedaba. A pesar de que la cantante lo negaba y los acusaba de mentir, la duda sigue abierta y se desconoce si de verdad fue así o si la ha conseguido por otros medios.

David Valldeperas y Carlota Corredera en 'Sálvame'

David Valldeperas y Carlota Corredera en 'Sálvame'

David Valldeperas, director de 'Sálvame', confirmó durante su programa que el equipo nunca da comida a los concursantes. Él trabajó como guionista de la primera edición de Telecinco, 'Supervivientes 2016', que fue ganada por Carmen Russo. El director, aunque aclara que "igual las cosas han cambiado" con respecto a su edición, asegura que nadie del equipo "puede hablar con los concursantes excepto producción por necesidades obvias de funcionamiento", algo como que necesiten tomarse una pastilla o se encuentren mal. "La base del reality, que no haya contacto", explica Valldeperas.

Isabel Pantoja aseguraba que la lata se la había dado el médico

David Valldeperas entiende que Colate le preguntara a la organización si le habían dado la lata a Isabel Pantoja. El hambre que pasan los concursantes puede justificar la desesperación que sienten al pensar que la tonadillera tiene un trato de favor. Pero es que la cantante supuestamente mintió, ya que dijo que se la había entregado el médico. Por ello, ante estas preguntas y acusaciones, Jorge Javier Vázquez aclaró rápidamente que esa lata no provenía de la organización. ¿De dónde ha sacado entonces esta comida la que fuera mujer de Paquirri?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series