FormulaTV

INCOMPATIBLES

'Supervivientes 2019' descarta a Rocío Flores por culpa de Isabel Pantoja

Aunque la hija de Rocío Carrasco y Antonio David tanteó a Mediaset, la inclusión de la tonadillera en el reality echó por tierra todos los planes.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 18:49 | Última actualización: Jueves 2 Mayo 2019 18:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' ha sido uno de los grandes alicientes de la edición de 2019. El paso de un peso pesado entre las celebridades españolas como ella por las playas de Honduras está dando grandes momentos televisivos que son comentados ampliamente en los platós de Telecinco. Sin embargo, otra gran esperada de los realities como es Rocío Flores se habría quedado fuera de este debido a la participación de la tonadillera.

Rocío Flores rodeada por Jorge Javier Vázquez y Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes 2017'

Rocío Flores rodeada por Jorge Javier Vázquez y Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes 2017'

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David sonó mucho como concursante, pero finalmente todo quedó en meros rumores y se descartó su participación. Según ha revelado la revista Lecturas, Ro, como se la conoce entre sus cercanos, habría pedido a Telecinco en torno a 15.000 euros mensuales para que la audiencia pudiese ver su salto desde el helicóptero.

La segunda más deseada

La cantidad pedida por la nieta de Rocío Jurado no es descabellada, puesto que Telecinco lleva años persiguiéndola, tratando de que desfile por sus platós. Su única participación en un programa fue precisamente en 'Supervivientes', cuando su tía Gloria Camila abandonó el reality y ella fue a recibirla al plató. En ese momento, Jorge Javier Vázquez ya tanteó a la chica de, por entonces, 20 años, para que participara en futuras ediciones, pero ella se negó, alegando que primero debía terminar sus estudios.

Teniendo todo esto en cuenta, la mudanza de Rocío Flores a la isla de 'Supervivientes' habría sido todo un bombazo merecedor de una suma como la que se pedía. No obstante, el esfuerzo económico necesario para contar con Isabel Pantoja habría imposibilitado este otro fichaje. La folclórica de Cantora ha firmado un contrato con Mediaset por dos años, en los que podría cobrar en torno a los dos millones de euros tanto por este reality como por ser jurado del talent 'Idol Kids'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series