FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIRECTO A HONDURAS

'Supervivientes 2020': Albert Barranco, primer concursante confirmado

El que fuese tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es el primer participante que se une a la aventura de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 13:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La aventura está a punto de empezar en Telecinco. 'Supervivientes 2020' ha iniciado ya la cuenta atrás para su inminente estreno tras el fin de 'La isla de las tentaciones' y 'El tiempo del descuento', los dos realitys que hasta ahora tiene Mediaset. Es por ello que hemos empezado ya a descubrir los nombres de los primeros rostros conocidos que se suman a la aventura que produce BulldogTV para Telecinco, Cuatro y Mitele Plus, las tres ventanas que ofrecerán la nueva edición del reality de aventuras. Este miércoles 5 de febrero se ha revelado la identidad del primer participante en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Albert Barranco en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Albert Barranco en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El dating show que comparte productora con 'Supervivientes' ha sido el lugar elegido para anunciar que Albert Barranco es el primer concursante confirmado de la edición. El nuevo robinson se incorpora al espacio y lo hace después de haber saltado a la fama tras ser pretendiente en el programa y posteriormente tronista del mismo. El chico ha sido un rostro habitual en los formatos de Mediaset ya se que le ha relacionado con rostros conocidos como Gloria Camila u Oriana Marzoli. Además, se encarga de 'Barranquismo', su propio canal en en la plataforma de vídeos de Mediaset España.

¿Reencuentro con Violeta?

Su fichaje por el espacio no sorprende y es que sus cuentas pendientes con Violeta Mangriñán podrían saldarse en el reality de aventuras. Ella fue pretendiente suya en 'Mujeres y hombres y viceversa' y es innegable que lo que tuvieron no acabó precisamente bien. Honduras podría ser el lugar perfecto para reconciliarse y es que la chica tiene su plaza garantizada ya que tuvo que abandonar la última edición por prescripción médica y se le prometió poder volver un año después. Si acepta el reto, ambos vivirán una aventura mucho más emocional de lo que podrían pensar inicialmente.

Rocío Flores, ¿la siguiente en ser confirmada?

La de Albert Barranco es la única confirmación que se produce este miércoles 5 de febrero y es que 'Sálvame banana' revelará la identidad del segundo concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Tras las pistas dadas todo apunta a que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, será la anunciada. Después de su estreno en la pequeña pantalla en 'GH VIP 7' defendiendo a su padre, la chica ahora "se independiza" y será la auténtica protagonista de su aventura. Lo hará previsiblemente con Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution' y Helena Rodríguez, madre de Adara Molinero, entre muchos otros.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series