FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GOLPE DE CALOR

'Supervivientes 2020': Barranco, a punto de desmayarse tras sufrir un severo mareo

El concursante llevaba varios días quejándose de sentirse débil en la isla.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 23 Marzo 2020 01:07

La enorme presión de los concursantes de 'Supervivientes', sumado al clima extremo, la exposición a sol y la falta de alimento provoca grandes desajustes en los participantes del reality. Es por ello que deben hidratarse y cuidarse al máximo, ya que si no podrían sufrir bajones de tensión y desmayos que pondrían en jaque su estado de salud.

Barranco, a punto de desmayarse en 'Supervivientes'

Barranco, a punto de desmayarse en 'Supervivientes'

Durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del 22 de marzo, se ha conocido que Albert Barranco ha sufrido un severo mareo mientras se encontraba en la playa. El participante ya anunciaba que se encontraba muy débil, "como si no tuviera fuerzas". Varios de sus compañeros acudieron a ayudarlo, dándole agua y azúcar para que se recuperara.

Pese a esta ayuda, Barranco seguía con la mirada perdida, teniendo dificultades para centrar la atención en lo que le decían sus compañeros. "Tiene la cabeza ida", aseguraba Fani Carbajo. Cristian Suescun y Ferre le acompañaron al agua para que se refrescara, pero no parecía surtir efecto en el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', quien tuvo que tumbarse en la arena para no desmayarse.

Controlado por un médico

Varios de sus compañeros preguntaban preocupados qué le ocurría a Barranco. "Lleva un rato como mareado y ya pues se ve que se ha desplomado", respondía José Antonio Avilés. "Lleva varios días diciendo que está débil y que se encuentra débil", informaba Rocío Flores. Finalmente, un médico del programa asistía a socorrer al concursante, quedando todo por suerte en un susto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series