Notificaciones

RUMBO A HONDURAS

'Supervivientes 2020': Nyno Vargas, quinto concursante confirmado

Su nombre fue anunciado durante la emisión de 'Socialité' del sábado 8 de febrero, tras la confirmación de Ivana Icardi.

Beatriz Prieto Sábado 8 Febrero 2020 14:59

Mediaset sigue calentando motores de cara al arranque de 'Supervivientes 2020', edición del reality a la que ya se ha sumado un quinto participante durante la emisión de 'Socialité' del sábado 8 de febrero: el cantante valenciano Nyno Vargas, quien se unirá así a sus compañeros en la próxima aventura de supervivencia que Mediaset planea emitir de forma transversal a través de Telecinco, Cuatro y MiTelePlus.

El cantante Nyno Vargas, quinto concursante de 'Supervivientes 2020'

El cantante Nyno Vargas, quinto concursante de 'Supervivientes 2020'

A sus 27 años de edad, Vargas tiene una consolidada carrera como artista, con un estilo centrado en el rap y el flamenco, además de ritmos latinos y reggaeton, que comenzó su ascenso en 2010, con la publicación de su demo "Desde Las 613", en honor al humilde distrito de la ciudad valenciana de Burjassot en el que nació y creció. Una trayectoria musical que ha ido creciendo desde entonces, y gracias a la cual ha trabajado con músicos como Juan Magan o Antonio José.

En cuanto a su paso por televisión, la música de Nyno lo condujo a actuar en platós de Mediaset como el de 'Sálvame' o 'Viva la vida', tras lo cual se convirtió en uno de los protagonistas de 'Los reyes del barrio', docu-reality de Cuatro grabado en las zonas madrileñas de Moraleja y Salamanca, en Burjassot y el área del Raval en Barcelona. Una producción cuyo fin era mostrar las distintas realidades de jóvenes de la misma edad, procedentes de distintos entornos sociales, donde Vargas compartió su vida con raíces gitanas junto a sus amigos Moro Juan y Scorpion, en plena expansión internacional de su música. Así, 'Supervivientes 2020' sería el segundo reality en el que participaría el artista desde entonces.

Uno más en la lista

Nyno Vargas se une así a una creciente lista cuya última incorporación fue la de Ivana Icardi, quien mantuvo un acercamiento con Gianmarco Onestini durante su paso por 'Grande Fratello'. Eso la condujo a hablar del concursante de 'GH VIP 7' en formatos como 'Sálvame' o 'Viva la vida', donde criticó duramente la actitud de Onestini con Adara Molinero, a quien advirtió de que el italiano estaría empleando la misma estrategia que había utilizado para acercarse a ella en el reality de Italia. Un curioso fichaje que se suma a los de Bea Retamal, Rocío Flores y Albert Barranco, primeros concursantes confirmados de la edición durante esta semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey' se estabiliza y el regreso de 'Brooklyn Nine-Nine' empeora al de la temporada 6'Anatomía de Grey' se estabiliza y el regreso de 'Brooklyn Nine-Nine' empeora al de la temporada 6