FormulaTV

REGRESA NARANJITA

'Supervivientes 2020': Bea Retamal ('GH 17'), tercera concursante confirmada

La ganadora de 'Gran hermano' en 2016 ha continuado con su carrera televisiva comentando otros realities y con un canal propio en la plataforma de vídeos de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2020 13:00 | Última actualización: Jueves 6 Febrero 2020 17:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Después de decenas de rumores y especulaciones, 'Supervivientes 2020' ha comenzado a confirmar los nombres de sus concursantes oficiales. El último de ellos se ha dado a conocer este 6 de febrero en MiTele Plus y la elegida ha sido Beatriz Retamal, la ganadora de 'Gran hermano 17' y a quien conocidos con el sobrenombre de "Naranjita" por el tono de pelo que llevaba por aquel entonces. Precisamente, una naranja era la pista para dar con la identidad del concursante.

Bea Retamal

Bea Retamal

Retamal logró alzarse como la ganadora del famoso reality en 2016. En su edición compartió casa con el que fuera su pareja, Rodrigo Fuertes, y con el que rompía el pasado 2019, tras casi tres años de relación. También coincidió con Adara Molinero, con la que no se llevó precisamente muy bien. Sin embargo, también en 2019, en un vídeo pedía perdón públicamente a su compañera por las disputas que habían protagonizado dentro de la casa, enterrando un hacha de guerra que llevaba años alzada. No fue así con Clara Toribio, concursante de 'GH 17' y con la que ha tenido varios enfrentamientos desde que salieran del reality.

En la actualidad, Bea ha sido habitual en los platós de televisión comentando realities. No obstante, es más asidua en la plataforma de vídeos de Mediaset, en la que se ha convertido en uno de los rostros principales. A través de esta ha ido informando de su ruptura con Rodri o sobre sus primeros pasos con un nuevo amor. También ha sido el lugar en el que ha aprovechado para aclarar todas las polémicas que la rodeaban, como su supuesta mala relación con Ylenia. Veremos qué tienen que decir todos estos nombres durante la estancia de Retamal en 'Supervivientes'.

Rodri y Bea ('GH 17') posan tumbados y desnudos para Primera Línea

Rodri y Bea ('GH 17') posan tumbados y desnudos para Primera LíneaPrimera Línea

El resto de confirmados

El nombre de Bea se suma así al de Albert Barranco y Rocío Flores. Ambos han sido personajes de actualidad durante los últimos meses de 2019. El primero por ser la tercera persona que desembocó en la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila. Además, fue el tronista por el que se postuló Violeta Mangrián en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la cual tiene pendiente la entrada en esta edición de 'Supervivientes' tras su abrupta salida el año pasado. Mientras, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco siempre ha sido un nombre conocido para la prensa, pero su paso por los platós para defender a su padre en 'GH VIP' han supuesto su "puesta de largo" en esto de la televisión.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series