Notificaciones

SALTO DEL HELICÓPTERO

'Supervivientes 2020': Rocío Flores, segunda concursante confirmada

'Sálvame banana' ha dado a conocer que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco participará en el reality show.

Redacción Miércoles 5 Febrero 2020 20:51

En unos pocos días, varios famosos se subirán al helicóptero para dar el gran salto con el que comenzará una de las mayores aventuras de su vida: su participación en 'Supervivientes 2020'. Pese a todos los rumores de las últimas semanas sobre quién participará en el reality show, tan solo está confirmado el nombre de Albert Barranco.

Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes 2020', en el plató de 'GH VIP 7'

Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes 2020', en el plató de 'GH VIP 7'

Sin embargo, dos nombres iban a ser desvelados durante el 5 de febrero y 'Sálvame banana' ha sido el espacio de Mediaset encargado de dar a conocer quién era la segunda persona que participará en el programa. Rocío Flores se enfundará el traje de baño para convertirse en concursante confirmada de 'Supervivientes 2020' y enfrentarse a las pruebas que le deparan en Honduras. "Estoy súper feliz, vengo a dar todo de mí. Para mí es un reto personal, así que espero no decepcionar a nadie y contar con vuestro apoyo", declaró la concursante, en un breve vídeo que lanzó 'Sálvame' después de que su padre, Antonio David Flores, anunciara su participación.

El fichaje de Rocío Flores no sorprende, y es que su participación ha sido una de las más rumoreadas y esperadas. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha ganado un puesto en los programas de Mediaset con la defensa a su padre durante su concurso en la séptima edición de 'GH VIP'. Además, reavivada la polémica con Carrasco, Flores se encuentra en el ojo del huracán de varios rostros de la cadena, en especial de Sofía Suescun, quien ha establecido una guerra con ella que podría continuar en el plató del reality show.

Albert Barranco, primer concursante

De momento, solo conocemos que Rocío Flores compartirá vivencias en Honduras con Albert Barranco. El robinson es conocido por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', precisamente el concurso en el que se ha hecho pública su participación. Barranco mantiene rencillas abiertas con Violeta Mangriñán, quien fuera su pretendienta, y es muy probable que sean saldadas tras su regreso de la isla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2020': Bruno y Nia deslumbran en el primer pase de micros de la Gala 4'OT 2020': Bruno y Nia deslumbran en el primer pase de micros de la Gala 4