FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Telecinco planea un reencuentro de 'GH' antes de 'Supervivientes'

La cadena y Zeppelin se encuentran diseñando el regreso del espacio con una nueva edición especial.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 2 Enero 2020 14:06 | Última actualización: Jueves 2 Enero 2020 14:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El 19 de diciembre, la séptima edición de 'GH VIP' finalizó en Telecinco con Adara Molinero como ganadora. El espacio se despidió con una edición que ha logrado ser todo un éxito ya que es la que mayor cuota de pantalla ha tenido en la historia del formato y la más vista desde 'GH VIP 3'; se ha convertido sin duda en uno de los grandes pilares de Mediaset este otoño. Pese a ello, su futuro quedó completamente en el aire tras la fuga de anunciantes, que dejó sus últimas emisiones sin apenas spots publicitarios y que provocó que se cancelase también la producción de 'GH Dúo' para este mes de enero.

Pues bien, Telecinco y Zeppelin planean recuperar 'GH VIP' este mismo mes de enero, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. Cadena y productora se encuentran ya diseñando una edición especial que se estrenará en enero y que se prolongará hasta el arranque de 'Supervivientes 2020', el próximo mes de febrero. Por ahora es una incógnita la marca que se utilizará en esta vuelta de tuerca del formato, aunque lo lógico es que el espacio se desprenda de la marca 'GH' para evitar nuevos problemas con anunciantes, tal y como sucedió con la última edición 'VIP'.

Gianmarco y Adara en 'GH VIP 7'

Gianmarco y Adara en 'GH VIP 7'

Más allá de su duración, una de las grandes novedades que incorporará este nuevo reality es que serán exconcursantes del espacio los que lo protagonicen. Se planea por tanto un reencuentro que contará con algunos de los participantes más icónicos que han vivido en Guadalix de la Sierra. De esta forma, podríamos volver a ver a Adara Molinero y Gianmarco Onestini juntos en la casa, por ejemplo. Lo que no está claro es que si este reencuentro se ceñirá a exparticipantes de 'GH VIP' o si podríamos encontrar también a rostros de 'GH', 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Inesperado movimiento

Este nuevo reality que contará con la casa más famosa de la televisión en Guadalix de la Sierra como protagonista, y sin es duda una de las grandes sorpresas que Telecinco tenías guardadas para la nueva temporada. Nadie esperaba que la cadena apostase de nuevo por su reality estrella y mucho menos tan pronto. Tras la cancelación de 'GH Dúo' por la polémica de los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado en 'GH Revolution', lo previsible es que Mediaset hubiese focalizado su apuesta en realitys en 'La isla de las tentaciones' en enero y 'Supervivientes' en febrero pero no, Mediaset ha decidido empezar 2020 con su formato estrella.

Hasta el momento, en ninguna promo lanzado por Mediaset se ha hecho referencia al espacio y mucho menos en ningún programa de la cadena. Por ello, el movimiento es más sorprendente si cabe. Pese a esto, es una apuesta segura y con la que Telecinco se garantiza una apuesta potente para su franja de prime time, que además pueda reportar contenido al resto de espacios de la cadena ya que todos los magacines de Telecinco se alimentan de una forma muy notoria con todo lo que sucede en Guadalix de la Sierra. Lo que sí es una incógnita es si Telecinco podrá sortear un posible boicot de anunciantes si estos deciden repetir su estrategia del pasado otoño.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series