FormulaTV

SIN PUDOR

'Supervivientes 2020': Hugo Sierra, semidesnudo enseña el culo tras una prueba de recompensa

Uno de los favoritos de la edición ha podido ducharse, al igual que Albert Barranco, Ana María Aldón y Elena Rodríguez.

'Supervivientes 2020': Hugo Sierra, semidesnudo enseña el culo tras una prueba de recompensa
Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2020 23:10 | Última actualización: Jueves 21 Mayo 2020 23:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La recta final de 'Supervivientes 2020' ha arrancado y es que los supervivientes están a un paso de volver a España para vivir en nuestro país los últimos días de concurso antes de conocer la identidad de esta edición, la más larga de la historia del formato en nuestro país. Pero antes, estos han vivido una decimocuarta gala desde Honduras en la que no como cada jueves no ha faltado una prueba de recompensa. En este caso, los supervivientes han luchado por una gran hamburguesa con patatas y una ducha de agua dulce. Sin duda, dos grandes recompensas por las que han batallado desde el primer minuto hasta el final de la prueba.

Hugo Sierra semidesnudo, enseña el culo en 'Supervivientes'

Hugo Sierra semidesnudo, enseña el culo en 'Supervivientes'Supervivientes

Como ha explicado Lara Álvarez, la recompensa de la comida es evidente que era la más deseada por todos y es que los supervivientes lo están pasando muy mal en cuanto a hambre se refiere ya que la comida existente en los cayos hondureños es de todo menos abundante. Pero también importante era esa ducha en la que disponían de todo tipo de jabones, suavizantes y acondicionadores. Acostumbrados a tener que "ducharse" con agua del mar, contar con agua dulce y elementos de higiene personal ha sido muy importante para ellos. Pues bien, para lograr esos dos premios, los supervivientes se han dividido en dos grupos de tres personas; de cada trío salía un vencedor y un finalista. El ganador se llevaba la comida y la ducha y el finalista solo la ducha. De esta forma, hemos vivido dos intensas rondas en las que los nervios no han faltado.

La ducha entre Ana María y Elena

El reto era superar un pequeño circuito de obstáculos y después con su destreza conseguir guiar una bola a lo largo de una serpiente de madera. Ana María Aldón y Hugo Sierra se han convertido en los ganadores de sus respectivos grupos mientras que Elena Rodríguez y Albert Barranco en los finalistas. Por ello, los cuatro han disfrutado de una divertida ducha en la que hemos visto a Ana María completamente llena de jabón mientras Lara Álvarez no podía parar de reír al verla empapada y enjabonando a su compañera y amiga Elena, con la que ha compartido ese rato de ducha. Rocío Flores, pese a implorar el poder ducharse unos segundos no ha podido hacerlo al quedar tercera en su ronda.

Ana María Aldón y Elena Rodríguez en 'Supervivientes'

Ana María Aldón y Elena Rodríguez en 'Supervivientes'

Hugo y Albert Barranco, juntos en la ducha

Por otro lado, Hugo Sierra y Albert Barranco han protagonizado la segunda ducha, en su caso también juntos. Ambos no han dudado en quedarse prácticamente desnudos, especialmente Sierra, que ha enseñado el culo en infinidad de ocasiones. ¿El objetivo? Quedar completamente limpio, sin duda. Lara Álvarez ha tenido incluso que advertirle que fuese un poco más discreto ya que todo se estaba viendo en televisión. Pese a ello, los espectadores han podido ver al que fuese ganador de 'GH Revolution' sin pudor alguno enseñando su trasero, tal y como muchos de ellos han comentado en redes sociales.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series