FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿PRIMER ABANDONO?

'Supervivientes 2020': Rocío Flores "está valorando" cancelar su participación

Según ha informado 'Socialité', la joven se encuentra muy afectada por lo rumores sobre un posible acercamiento con su madre, Rocío Carrasco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Febrero 2020 14:34 | Última actualización: Domingo 9 Febrero 2020 17:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' estaría a punto de perder al fichaje estrella de la edición: Rocío Flores. Al parecer, la joven "está valorando" cancelar su participación en el concurso tras los reciente información de Lydia Lozano afirmando que ella y su madre, Rocío Carrasco, han tenido una conversación telefónica, tras años sin hablarse, al anunciarse su participación en el reality.

Rocío Flores

Rocío Flores

'Socialité' ha podido contactar con una fuente cercana a la joven, la cual ha asegurado que estaría "muy desestabilizada" tras la información vertida por Lydia Lozano. Tal sería así que la joven estaría repensado muy seriamente no ir finalmente a 'Supervivientes', prefiriendo volver a la postura que ha mantenido durante años de silencio mediático, evitando así que se ahonde más en la relación entre ella y su madre.

El programa ha asegurado que están pendientes de la decisión de la joven, por lo que pronto se podrá conocer la decisión. Flores ha sido la segunda concursante que ha confirmado 'Supervivientes' de forma oficial, por lo que no acudir supondría un quebrantamiento de contrato con consecuencias legales para ella. De hecho, sería la primera persona en la historia del reality que abandona antes de pisar las playas de Honduras, lo que sí tiene una penalización monetaria.

Una información muy delicada

Antonio David Flores se sentaba este sábado 8 en 'Sábado deluxe' para discutir precisamente sobre esta información de Lydia Lozano, la cual la familia Flores ha desmentido tajantemente. El padre de la joven recriminó a su compañera de trabajo que haya puesto a su hija en una tesitura tan complicada antes de entrar al reality, ya que desveló que estaba "con un ataque de nervios" con solo la idea de pensar que se le esté tachando de mentirosa ante toda España.

Sin embargo, la periodista se mantuvo en sus trece y asegurando que la información de su fuente era veraz. Sus propios compañeros de programa pusieron en duda la noticia, como fue el caso de Kiko Matamoros, que incluso llegó a abandonar el plató ante lo consideró un comportamiento muy "cínico por parte de Lozano".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series