FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A POR EL RETO

'Supervivientes 2020': Vicky Larraz, sexta concursante confirmada

El programa 'Sábado deluxe' fue el encargado de anunciar el fichaje de la artista de cara a la próxima edición del reality de supervivencia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 8 Febrero 2020 23:40 | Última actualización: Sábado 8 Febrero 2020 23:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La noche del sábado 9 de febrero, 'Sábado deluxe' se unió a la lista de programas que han ido desvelando a los integrantes de la lista de concursantes de 'Supervivientes 2020', al confirmar un nuevo nombre: el de la artista Vicky Larraz. La madrileña se unió al resto de sus compañeros, cuyas identidades fueron anunciadas a lo largo de la semana, desde que se dio a conocer la participación de Albert Barranco.

Vicky Larraz, concursante de 'Supervivientes 2020'

Vicky Larraz, concursante de 'Supervivientes 2020'

Hija del conocido juez Gustavo Larraz del programa 'De buena ley' emitido en Telecinco entre 2009 y 2014, Vicky Larraz posee una dilatada carrera como cantante que se remonta a finales de los años 80, después de saltar a la fama como vocalista del grupo musical Olé Olé. Además de su trabajo en el mundo de la música, Larraz también ha ejercido como presentadora en la pequeña pantalla, desde que se estrenó en 1986 en el programa musical 'Tocata', de Televisión Española, al que se unieron formatos como 'De carne y hueso'.

Larraz también estuvo a cargo de moderar el debate del jurado en Eurovisión 1990, tras lo cual se trasladó a Estados Unidos, donde se colocó al frente de programas como 'Hollywood DF', 'Casa Club Magazine' y 'Casa Club TV'. Una de sus últimas y más destacadas apariciones en televisión en España fue como concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', en 2015, donde quedó como novena clasificada tras la final. Su participación en 'Supervivientes' sería la segunda ocasión en la que Larraz ejercerá de concursante en un programa de televisión, en esta ocasión en un reality que pondrá a prueba su destreza y su resistencia.

Calentando motores

El fichaje de Larraz como concursante de 'Supervivientes' se anunció apenas unos horas después de que 'Socialité' confirmara la participación del también artista Nyno Vargas, cuyo último trabajo televisivo se produjo en 'Los reyes del barrio', donde el cantante fue uno de los protagonistas. Ambos se unieron así a una lista encabezada por Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal e Ivana Icardi, acercando cada vez más el inminente estreno del reality de supervivencia que ya ha empezado a promocionarse en las cadenas de Mediaset. Una nueva etapa del conocido formato en el que la compañía volverá a apostar por la transversalidad, emitiendo contenidos a través de Telecinco, Cuatro y MiTele Plus.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series