RUMORES

'Supervientes 2020' tantea a Fani ('La isla de las tentaciones') para concursar

La joven se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad por su historia de (des)amor con su pareja, Christofer.

Por Redacción El 27 de Enero 2020 | 12:46

'Supervivientes 2020' está cada vez más cerca y, como es habitual, ya ha comenzado el goteo de supuestos aspirantes a pisar las playas hondureñas. Bertín Osborne, Rocío Flores o Maite Galdeano y su hijo Cristian son algunos de los que han sonado con más fuerza y, ahora, a la lista se suma el de Fani Carbajo, una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones'.

Fani Carbajo

Según informa La Razón, la organización del reality habría tanteado ya a la joven para concursar, algo que no es de extrañar después de todo el fenómeno que se ha desatado a su alrededor con su participación en 'La isla de las tentaciones'. Además, el tener a Fani dentro de 'Supervivientes' supone tener indirectamente a Christofer, ya sea en los platós o comentando su participación en programas de la cadena, lo que traería al formato a dos estrellas al precio de uno.

La pareja es la mayor protagonista del reality amoroso. Después de siete años de sólida relación, ella ha caído en la tentación de Rubén, uno de los solteros. Esto ha destrozado por completo a Christofer, llevándole a vivir el momento más comentado de todo el programa, la famosa carrera por la playa al grito de: "¡Estefaníaaaaa!". De hecho, esta escena ha dado vida al "Estefanía Challenge", que se ha colado en programas como 'OT 2020' o la Gala de los Premios Goya.

Todo un descubrimiento

La joven ha resultado ser todo un descubrimiento de Mediaset. Se presentó al reality afirmando que podría ser hija del de Los Chichos o el de Los Chunguitos, algo que ya dio para bromear antes de que se emitiera 'La isla de las tentaciones'. Y ahora, en plena emisión, la joven no solo da de qué hablar con sus actos en el programa, ya que su pasado amoroso se ha convertido en protagonista de la parrilla de Telecinco, que ha destapado una antigua relación con Mario, exconcursante de 'GH 4', y Jacobo Ostos, que también fue concursante de 'Supervivientes'.