FormulaTV

DESMIENTE SU ABANDONO

Lara Álvarez asegura que Olga Moreno concursará en 'Supervivientes 2021': "Todo sigue igual"

La presentadora se enfrenta a su séptimo año en Honduras con una edición que promete un gran bombazo.

Lara Álvarez asegura que Olga Moreno concursará en 'Supervivientes 2021': "Todo sigue igual"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 13:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Honduras está a punto de acoger a los famosos y a todo el equipo de 'Supervivientes' dispuesto a realizar una nueva edición. Antes de su marcha al país americano, Lara Álvarez ha tenido un encuentro con la prensa en donde ha asegurado que "cada año es una aventura distinta": "La magia fundamental que esconde este formato es que creemos conocer al personaje y luego conocemos a la persona en las inclemencias y ya al superviviente".

Lara Álvarez en la rueda de prensa de 'Supervivientes 2021'

Lara Álvarez en la rueda de prensa de 'Supervivientes 2021'

Tal y como asegura, el casting de esta edición cuenta con un perfil variopinto y más maduro que en otras ediciones: "Esto va a atraer más al público", comenta. "Es un casting muy interesante desde fuera por todas las tramas que pueda haber dentro". Sin duda, hay mucha expectación en ver cómo se gestan las relaciones entre algunos de los concursantes ya confirmados, como son Alexia Rivas y Marta López y Tom Brusse y Melyssa Pinto. "Es un año donde se notan más ganas de los concursantes", afirma.

Y si hay una concursante que está centrando la atención, esa es Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, de la que Álvarez también ha hablado: "Espero que nada de lo que pase fuera le enturbie esta experiencia. Ojalá tenga la capacidad de poder vivirlo desde el sitio que le corresponde porque es algo que va a recordar toda su vida". ¿Pero irá finalmente la diseñadora a Honduras después de las publicaciones surgidas? La presentadora asegura que sí: "Hasta lo que tengo entendido, todo sigue igual con Olga".

Novedades en la edición

Lara Álvarez no ha querido confirmar si este año veremos nuevas localizaciones, pero sí asegura que tienen preparado un bombazo que revelarán a una semana de que comiencen las emisiones de 'Supervivientes'. Por otro lado, el espectador tendrá un papel esencial en esta edición, más del habitual, puesto que va a ser una edición muy interactiva. Sin entrar en detalles y dejando espacio a la sorpresa, el helicóptero del primer día juega un papel muy importante.

Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes 2020'

Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes 2020'

La conductora también ha dado su opinión acerca de las palabras de Paula Usero y Javier Gutiérrez, quienes apostarían por eliminar de la parrilla 'Sálvame' o los realities show. Álvarez ha comentado que la opinión de cada uno es libre y no le ha restado importancia a la capacidad que tiene el espectador de saber elegir qué ve.

'Supervivientes 2021' coincidirá en el primer tramo con la versión italiana, pero es algo que no preocupa al equipo. "No es la primera vez que pasa", resuelve. "La misma burbuja de seguridad que tuvimos el año pasado se está replicando para este año". Y dentro de esa burbuja de seguridad, ¿habrá espacio para el amor entre participantes? "Cada año tenemos una historia de amor y nos encanta ese salseo, pero no sé de quiénes puede venir este año", comenta, asegurando que la relación entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no se la esperaban.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series