FormulaTV

DEL PLATÓ A LA ISLA

'Supervivientes 2022': Ana Luque, amiga de Olga Moreno, ultima su fichaje

La malagueña ya participó en 'Supervivientes 2021' como firme defensora de Olga Moreno en plató.

'Supervivientes 2022': Ana Luque, amiga de Olga Moreno, ultima su fichaje©Mediaset
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 4 Abril 2022 12:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Con la nueva edición de 'Supervivientes' a la vuelta de la esquina, toda la atención está puesta en los concursantes que formarán parte del reality. Con Kiko Matamoros, Nacho Palau y Ainhoa Cantalapiedra como primeros fichajes confirmados, una nueva cara suena para embarcarse en la aventura hondureña, Ana Luque, amiga íntima de Olga Moreno.

Ana Luque en el plató de 'Supervivientes 2021'

Ana Luque en el plató de 'Supervivientes 2021'

Todo apunta a que Luque podría haber llegado a un acuerdo y firmado su contrato para participar en el concurso, según informa La Razón, aunque todavía no existe ninguna confirmación oficial por parte de Mediaset. En el caso de que su participación fuese cierta, durante la semana del 10 de abril comenzaría los preparativos para viajar a Honduras.

Su amistad con Olga Moreno

No sería la primera vez que Luque formase parte del reality, ya que es conocida por ser la firme defensora en plató de Olga Moreno durante su concurso en 'Supervivientes 2021'. Ganó popularidad gracias a la espontaneidad con la que se enfrentaba a Jorge Javier Vázquez para dar la cara por su amiga.

La ex de Antonio David Flores tuvo que poner rumbo a los Cayos Cochinos, quedándose incomunicada en pleno auge de la situación provocada por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, lo que supuso un gran golpe emocional. A pesar de encontrarse en una situación complicada, la malagueña supo responder con creces por la sevillana en plató.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series