FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PAREJA EMOCIONADA

'Supervivientes 2022': Jorge Javier Vázquez recrimina a Anabel Pantoja no besar a Yulen a su llegada a plató

Jorge Javier Vázquez tuvo que incitarlos a besarse por la manera que tuvieron de reencontrarse.

'Supervivientes 2022': Jorge Javier Vázquez recrimina a Anabel Pantoja no besar a Yulen a su llegada a plató©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 29 Julio 2022 10:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La gran Final de 'Supervivientes 2022' se desarrolló en una noche llena de emociones, reencuentros, euforia y lágrimas. A pesar de que los finalistas pudieron volver a reunirse con sus familiares después de 90 días en Honduras, Anabel Pantoja también tuvo su gran entrada al plató de Telecinco. La exconcursante se quedó a las puertas de la final, por lo que todavía no había tenido su momento junto a Jorge Javier Vázquez.

Cuando la sevillana entró al plató lo primero que hizo fue abrazarse con su prima Isa Pantoja, pero enseguida se dio cuenta de la presencia de Yulen Pereira y salió corriendo a abrazarlo. Durante este fuerte abrazo, se preguntaron si estaban bien, pero no duró mucho tiempo. "¡Ay, qué guapo!", expresó Pantoja.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'

Después de haber abrazado a todos sus amigos y familiares, el presentador no pudo evitar echarle algo en cara: "Has visto a Yulen y no le has dado ni un beso", le recriminó. Fue entonces cuando Anabel reaccionó y se acercó hacia su novio: "Ay, perdón, es que estoy superemocionada". A pesar de asegurar que no le iba a besar hasta que "pasase media hora", la exconcursante se abalanzó al esgrimista y celebraron su reencuentro con un bonito beso.

El gran cambio de Anabel Pantoja

Además de su comportamiento con Pereira, el conductor del programa de Bulldog TV tuvo más cosas que resaltar de la sevillana: "¡Qué poquita cosa!", le exclamó analizando todo su cuerpo. La realidad es que Pantoja es una de las concursantes que mayor cambio físico ha tenido por la pérdida de peso y el corte de pelo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series