FormulaTV

MALA SUERTE

'Supervivientes 2022' se despide de Anabel Pantoja en su última gala desde Honduras antes de la final

La marcha de la sevillana ha dejado a Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate como los finalistas de la edición que lucharán por el puesto ganador.

'Supervivientes 2022' se despide de Anabel Pantoja en su última gala desde Honduras antes de la final©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Julio 2022 00:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La noche del jueves 21 de julio, Telecinco emitió la última gala de 'Supervivientes 2022' desde Honduras, en la que Jorge Javier Vázquez volvió de nuevo a ocupar su puesto de presentador tras varios días de baja. Una noche en la que Anabel Pantoja y Nacho Palau eran los últimos nominados antes de la final, en un duelo en manos de la audiencia que se resolvió con la expulsión definitiva de la sevillana.

"Para mí es difícil estar con Nacho, porque le he cogido mucho cariño y creo que es un gran concursante", confesó Pantoja, al hablar de su nominación con Palau. "Lo que tenga que pasar. Yo lo mismo que ha dicho ella. Solo puede ser uno", declaró por su parte el valenciano, para después destacar que "este último tiempo he congeniado con ella una barbaridad y creo que se merece también estar en la final". Vázquez aprovechó entonces para preguntar al resto de concursantes quién les gustaría que quedara fuera de la final. "Me gustaría que se quedara Nacho, aunque también le he cogido cariño a Anabel", confesó Marta Peñate.

Anabel Pantoja y Nacho Palau antes de la expulsión de la sevillana de 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja y Nacho Palau antes de la expulsión de la sevillana de 'Supervivientes 2022'

"Prefiero que se vaya Anabel, aunque le tengo cariño igualmente", reconoció Ignacio de Borbón, mientras que Alejandro Nieto fue el único que apostó por la permanencia de la sevillana y eligió la marcha de "quien nominé, que es Nacho". "Quiero ir a la final con ella, quiero montar en el helicóptero con ella y vivir con ella la final", añadió Nieto. Ya en Palapa por última vez, los concursantes presenciaron cómo Vázquez comunicaba por fin el concursante salvado de la noche, Palau, lo que significaba que su compañera se quedaba fuera del reality, conforme con la decisión de la audiencia, mientras Nieto se mostraba especialmente afectado con su marcha.

"Luchad, porque ya no queda nada"

La sevillana se despidió entre muestras de cariño a pesar de las rencillas con algunos de sus compañeros, a quienes dedicó unas palabras de ánimo: "Luchad, porque ya no queda nada. Ha sido un placer estar con vosotros estos días, he descubierto gente buena". "Creo que ha sido un honor estar en 'Supervivientes' y llegar aquí, que hayan salido once personas por delante de nosotros, que se han quedado en mi recuerdo", manifestó además la expulsada, antes de emocionarse al compartir su agradecimiento "al Pirata por darme esta oportunidad, casi nadie confiaba en mí, ni yo misma". "Gracias por empujarme a esta aventura que ha cambiado mi vida por completo y gracias a todo el equipo que está ahí detrás, que me ha aguantado, me ha cuidado y no deja que nos pase nunca nada", añadía la sevillana, también agradecida con el cariño y los cuidados de Lara Álvarez.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series