FormulaTV

VÍDEO ÍNTIMO

Yulen Pereira, avergonzado del "zambombazo" de Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "Pedí perdón a mis padres"

El exconcursante ha opinado sobre Omar Sánchez y si en algún momento ha sentido celos.

Yulen Pereira, avergonzado del "zambombazo" de Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "Pedí perdón a mis padres"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 16:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Yulen Pereira y Anabel Pantoja han protagonizado una de las principales tramas de 'Supervivientes 2022' con su relación sentimental. La pareja, que decidió comenzar poco a poco sin apenas darse un beso en público, acabó subiendo la temperatura en Honduras con un vídeo íntimo en donde la tertuliana lo masturbaba. Una vez fuera de la isla, el esgrimista se ha mostrado arrepentido por esas imágenes.

"Cuando veo el vídeo íntimo no sé dónde meterme. Me arrepiento. Pedí perdón a mis padres. Si pudiera volver atrás, no lo haría", confesaba en una entrevista a Lecturas. "Es mentira que Anabel y yo tuviésemos relaciones sexuales en la preconvivencia. No hemos hecho el amor todavía. Desde el día 1 nos atraíamos, Anabel es muy caliente". De este modo, niega los comentarios de Desi Rodríguez respecto a que ya habrían tenido sexo antes de comenzar su aventura en Honduras.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se besan en 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se besan en 'Supervivientes 2022'

Siguiendo con el tema de su familia, también ha hablado acerca del salto de su madre a la televisión. "No me ha gustado que mi madre haya hecho el polígrafo para hablar de mi vida sentimental. No tendría que haberlo hecho. Mi madre ha cometido errores", explicaba. "Mi padre me habló con dureza al volver, pero él no es así. Luego me dijo que estaba nervioso y sobrepasado".

¿Qué opina de Omar Sánchez?

Aunque Yulen Pereira se ha mostrado siempre bastante tranquilo con el tema de la expareja de Anabel Pantoja, sí que hubo un momento en la isla donde afirma que se sintió mal: "No tenía celos de Omar, pero no me gustó la reacción de Anabel cuando con la carta se preocupó por él". El deportista aseguraba que en ese momento se estaba pillando mucho, por lo que le descolocó esa reacción. Además, tiene claro que "cuando conozca la verdad", Omar Sánchez se alegrará por su todavía esposa. "Es libre de opinar lo que quiera si cree que he utilizado a Anabel. Es humano y entendible. No estoy molesto con él", puntualizaba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series