FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NOMINACIONES POR DESCARTE

'Supervivientes': Tania Medina, Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Alejandro Nieto nominados de la Gala 7

Playa Fatal se enfrenta a una de las nominaciones más difíciles y en Los Royales se protagoniza un gran encontronazo.

'Supervivientes': Tania Medina, Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Alejandro Nieto nominados de la Gala 7©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 4 Junio 2022 12:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' celebró la noche del 3 de junio de 2022 una nueva tanda de nominaciones, correspondiente a la Gala 7. En el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, se ha decidido que los concursantes que estarán en la cuerda floja durante la próxima semana son: Tania Medina, Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Alejandro Nieto

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Playa Fatal han sido los primeros en enfrentarse a las nominaciones, pero no lo han tenido nada fácil. Tras la expulsión de Marta Peñate, solo han quedado cuatro en el equipo y era muy difícil salir airoso durante esta gala. Anabel y Ana Luque han nominado a Alejandro por descarte, ya que ambas mantienen una unión muy fuerte y no iban a votarse entre sí. El andaluz ha escrito el nombre de Ana en su papel, tras asegurar que no le quedaba otra opción. Finalmente, el nominado final ha sido Alejandro. Ignacio de Borbón, como líder, ha nominado a Anabel.

Los Royales tenían un abanico más amplio de posibilidades, ya que son más en el equipo. Yulen Pereira y Tania han nominado a Mariana, la razón del concursante ha sido por ser "mala superviviente y peor persona". Nacho Palau, Mariana y Kiko Matamoros han nominado a Tania. Por lo tanto, la canaria se convierte en la nominada del equipo y Anuar Beno, como líder, ha nominado a Mariana.

Mariana y Tania, enfrentadas en 'Supervivientes 2022'

Ha quedado más que demostrado que la relación entre Mariana y Tania no ha sido nada buena durante las últimas semanas del programa de Bulldog TV. Por eso, durante la gala de nominaciones, han tenido un fuerte encontronazo: "Estuve viendo a una persona y luego me di cuenta de que, a las espaldas, era otra totalmente", justificó la canaria. Además, ha explicado más razones del por qué no se lleva bien con ella: "Tiene comentarios muy bajunos que no van conmigo".

El presentador les ha preguntado si su relación es insalvable y Tania ha contestado de forma muy sincera: "He visto cosas de ella como persona que no van conmigo, no podría tener a una persona así cerca de mí". Por su parte, Mariana ha confirmado que ella sentía lo mismo hacia su compañera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series