FormulaTV

COMO UNA OLA

'Supervivientes 2022' lanza una pista sobre su quinto concursante, que se desvelará en 'Sálvame'

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez desvelará el nombre del quinto concursante el martes 5 de abril.

'Supervivientes 2022' lanza una pista sobre su quinto concursante, que se desvelará en 'Sálvame'©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 4 Abril 2022 18:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

A pesar de que aún no se conoce la fecha de estreno de la nueva edición de 'Supervivientes', todo apunta a que se estrenará en abril. Para amenizar la espera, el programa vuelve a lanzar una nueva pista para descubrir al quinto superviviente que pondrá rumbo a Honduras.

Ion Aramendi en la promo de 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi en la promo de 'Supervivientes 2022'

Con la confirmación de Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra, 'El programa de Ana Rosa' desveló que Marta Peñate era la cuarta concursante confirmada que se escondía detrás de la pista de la banana. A Bulldog TV parece que le ha gustado este juego por el que se sigue decantando para especular sobre el siguiente.

La nueva pista se trata de una tabla de surf, por lo que la persona que se esconde detrás parece estar muy ligada al mar y a las olas. ¿Podría estar relacionada por fin con Anabel Pantoja y su apego a Omar Sánchez y las Islas Canarias? Habrá que esperar a que 'Sálvame' lo desvele durante su emisión el martes 5 de abril.

Anabel Pantoja la más sonada

Aunque son muchos los nombres que suenan fuerte para entrar a concursar, el de la sobrina de Isabel Pantoja está en boca de todos. Muchos medios han especulado sobre la vuelta de la sevillana a la isla tras su participación en 2014, donde aguantó tan solo dos semanas.

Los mayoría de comentarios en redes sociales sobre esta nueva pista también giran en torno a la colaboradora. A su vez, también se ha teorizado sobre una posible vuelta de Omar Montes o sobre la participación de alguna concursante de 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series