FormulaTV

LA BANANA

'Supervivientes 2022': Marta Peñate, cuarta concursante confirmada

'El programa de Ana Rosa' ha sido el espacio donde se ha confirmado a la ex gran hermana y participante de 'La isla de las tentaciones'.

'Supervivientes 2022': Marta Peñate, cuarta concursante confirmada©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 4 Abril 2022 13:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' está a punto de dar el pistoletazo de salida. Tras el final de la segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos' el 7 de abril, el reality extremo llegará a la parrilla de Telecinco como la gran apuesta de la temporada de la cadena. Poco a poco vamos conociendo quiénes serán los rostros famosos que se atrevan a vivir la mayor aventura de sus vidas.

Marta Peñate, concursante de 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate, concursante de 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate es la cuarta concursante oficial de 'Supervivientes 2022', tal y como ha confirmado Joaquín Prat en el "club social" de 'El programa de Ana Rosa'. La pista de la banana le correspondía a ella, algo que muchos usuarios sospechaban dado su origen canario. La participante de 'La isla de las tentaciones' era una de las principales apuestas de las quinielas y su nombre ha estado sonando con mucha fuerza estos días.

Todavía queda mucho para completar la lista de concursantes, pero, de momento, la ex gran hermana compartirá aventuras con Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra, quienes ya han sido confirmados por el reality. Conociendo el paso de Peñate por otros programas, no cabe duda de que será una de las principales encargadas de generar contenido durante sus días en Honduras.

Una experta en realities

El paso por televisión de Marta Peñate se inició con 'GH 16', donde fue una de las concursantes más polémicas por sus fuertes discusiones con sus compañeros. Años después, regresó a la pequeña pantalla para participar en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su por entonces novio Lester. Su resurgir le ha llevado a formar parte también de 'La casa fuerte 2' y de 'Solos/Solas', por lo que completa su recorrido por los realities de Mediaset con 'Supervivientes 2022'.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series