FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SALTAN CHISPAS

'Supervivientes 2022' sanciona a Anuar Beno por hacer fuego con trampas y un 91% de la audiencia lo aprueba

Kiko Matamoros y Ana Luque confirmaron que hubo una conversación donde se habló del asunto.

'Supervivientes 2022' sanciona a Anuar Beno por hacer fuego con trampas y un 91% de la audiencia lo aprueba©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 3 Junio 2022 11:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

El fantasma de las trampas planeaba alrededor de Anuar Beno desde que consiguiese hacer fuego inesperadamente y en menos de tres minutos. Tiempo después de aquel debate, Kiko Matamoros confirmó que se consiguió de manera fraudulenta, por lo que la organización de 'Supervivientes 2022' se vio obligada a imponerle una severa sanción con escasos precedentes en el reality de aventuras.

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Corría la noche del jueves 2 de junio, cuando Jorge Javier Vázquez introducía el tema de conversación en la Palapa. Pese a que Yulen Pereira y Anabel Pantoja intentaron mantener el engaño, las palabras de Matamoros fueron respaldadas por el testimonio de Ana Luque. Mientras Anuar intentaba dar rodeos para desviar la atención, la organización tenía claro el siguiente paso.

De este modo, Vázquez se apresuró a exponer que se haría una consulta a los espectadores para conocer si estaban de acuerdo en la imposición de un castigo. La gala transcurrió con normalidad y, con el final del juego de líder, Jorge Javier dio la enhorabuena a Beno: "Has conseguido poner de acuerdo a la audiencia. Un 91% dice que sí, que cuides del fuego en solitario", sentenció.

El concursante del reality de Bulldog TV se convirtió en el inmune de la noche, pero con la obligación de permanecer atento a todas las necesidades de la hoguera de su playa "hasta nuevo aviso". Es más, tendrá que evitar a toda costa que se apague para no volver a ser sancionado, tal y como comentó Lara Álvarez. Sin embargo, parece que a Anuar no le importó en exceso esta decisión.

Anuar Beno, en 'Supervivientes 2022'

Anuar Beno, en 'Supervivientes 2022'

"Si la audiencia quiere verme jodido..."

Como si de una celebración se tratase, comenzó a hacer aspavientos y sonreír: "Pues si la audiencia quiere verme jodido con el fuego... ¡Lo tendréis!", comunicó. Ante esas palabras, Vázquez intentó quitar hierro al asunto, remarcando que había conseguido ser el líder de su grupo tras una batalla de tú a tú con Tania Medina. ¿Logrará permanecer en vela para cumplir con las directrices impuestas por la organización?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series