FormulaTV

UN GRAN DEBUT

'Supervivientes 2024': Marieta Díaz se salva ante Pedro García, Aurah Ruiz y Blanca Manchón

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' se libró en su primera nominación con casi la mitad de los votos frente a sus compañeros.

'Supervivientes 2024': Marieta Díaz se salva ante Pedro García, Aurah Ruiz y Blanca Manchón©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 10 Abril 2024 00:40

La cita de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera sumó su quinta gala la noche del martes 9 de abril, en la que Pedro García Aguado, Aurah Ruiz, Blanca Manchón y Marieta Díaz fueron los protagonistas de la ceremonia de salvación. Un enfrentamiento a cuatro bandas en manos de los espectadores, que se resolvió librando a Marieta de su nominación.

Al poco de arrancar la gala, el programa mostró el habitual reparto de los votos, con un 46% que destacaba y aseguraba la salvación de su misterioso dueño, lejos del 30%, el 18% y el 6% que situaba a uno de los nominados peligrosamente cerca de la eliminación que tendrá lugar en la cita del jueves 11 de abril. Una tensión de la que no se libró Aurah, quien fue la primera en saber que su concurso continuaba en peligro.

Marieta, Aurah, Blanca y Pedro en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Marieta, Aurah, Blanca y Pedro en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Pedro fue el encargado de seguir los pasos de su compañera, momento en el que el concursante no perdió la sonrisa: "Estoy siempre ambivalente, pero me lo esperaba". De ese modo, el superviviente dejaba un "duelo final" entre las debutantes en las nominaciones, Blanca y Marieta, que vivían su primera ceremonia de la salvación.

"Tiene muchas 'marietadas' que dar"

Finalmente, Laura Madrueño anunció la continuidad de Blanca en la palestra, lo que significaba que Marieta era la primera salvada de la semana. "¡Ay, gracias! ¡Muchas gracias! ¡Qué fuerte!", soltaba la valenciana, antes de mandar un saludo a sus seres queridos, pletórica al librarse no solo de la temida eliminación, sino también del baño de barro que había caído sobre sus tres compañeros. "Todavía tiene muchas 'marietadas' que dar. Hay que dejarla un poquito más y que disfrute", defendió su madre, María, su defensora en plató.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series