FormulaTV

¿QUIÉN CAERÁ?

'Supervivientes 2024': Mario González, Claudia Martínez, Marieta Díaz y Javier Ungría, nominados en la gala 6

Las nuevas e inesperadas nominaciones de Playa Limbo dejaron al primero en manos de la audiencia, para desconcierto de los concursantes.

'Supervivientes 2024': Mario González, Claudia Martínez, Marieta Díaz y Javier Ungría, nominados en la gala 6©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Abril 2024 01:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

La sexta gala de 'Supervivientes 2024', emitida el jueves 11 de abril, incluyó la eliminación de Blanca Manchón. La concursante puso rumbo a Playa Limbo antes de unas nominaciones en las que, de hecho, los habitantes de dicha localización tuvieron su papel por primera vez en la historia del formato. Junto a sus votos, los integrantes de Playa Olimpo y Playa Condena concluyeron la gala poniendo en la palestra a Mario González, Claudia Martínez, Marieta Díaz y Javier Ungría.

Los concursantes de ambas playas disputaron primero la prueba de localización, en la que Playa Olimpo sumó su segunda victoria consecutiva al completar un recorrido en tan solo diecisiete segundos menos que sus rivales. De esa forma, mantuvieron su más ventajosa localización, antes del habitual juego de líder de cada equipo, la cual consistió en aguantar colgados de las manos el máximo tiempo posible.

Los concursantes de Playa Limbo participan en las nominaciones de la gala 6 de 'Supervivientes 2024'

Los concursantes de Playa Limbo participan en las nominaciones de la gala 6 de 'Supervivientes 2024'

Una semana más, el reto dejó pocas sorpresas, puesto que tanto en Playa Olimpo como en Condena, hubo repetidores en el puesto de líder: Rubén Torres se coronó en el primer grupo, mientras que Miri Pérez-Cabrero hizo lo propio en el segundo. Con Blanca ya en Playa Limbo, el programa dio paso a sus nominaciones, en las que ambos líderes eran también inmunes. Fue entonces cuando tanto la recién llegada como Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Arantxa del Sol eligieron dar un punto cada uno a Mario, con el deseo de que se estrenara en la palestra o que se separase por fin de Claudia.

Playa Olimpo, en shock

Ajenos a lo ocurrido, el resto de concursantes emitió sus votos en Palapa, donde Arkano fue votado por todos sus compañeros en Playa Olimpo, con el argumento de que sacara su carácter y se la jugara ante la audiencia, lo que lo dejó en un empate a cuatro con Mario. No obstante, el voto del valenciano contra el madrileño inclinó la balanza a su favor, sin que él mismo lo supiera: "Lo noto muy oscuro, quejándose siempre de las cosas. Hoy ha dicho que quiere cambiar de actitud, pero de momento me está haciendo la convivencia bastante difícil".

Con ese inesperado y desconocido giro, los habitantes de Playa Olimpo se quedaron en shock, desconcertados al conocer la nominación de Mario, antes de que Torres sorprendiera también al nominar a su novia Claudia. Mientras, los dos votos de Javier y Gorka Ibarguren en Playa Condena bastaron para que Marieta sumara su segunda nominación consecutiva. Tras ello, Miri decidió nominar a Javier, que debutaba así en la palestra: "No quiero nominar a Ángel, quiero que Marieta se salve y quiero menear un poco las nominaciones".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series