Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
El jueves 18 de septiembre, Telecinco afrontó la tercera gala semanal de 'Supervivientes All Stars 2025' con Jorge Javier Vázquez al frente y tres nominados en peligro de expulsión, tras la salvación de Tony Spina: Adara Molinero, Elena Rodríguez e Iván González. Los tres protagonizaron una votación de la audiencia que coronó al gaditano como primer salvado de la noche, lo que dejó en la cuerda floja a madre e hija antes de que se anunciara la expulsión definitiva de Elena.
Con los tres nominados situados bajo las cubas con agua o barro para conocer al primer salvado, el programa los sorprendió con alegatos lanzados por sus defensores desde plató. "Estoy súper orgullosa de ver que todo el esfuerzo que has hecho este verano ha tenido su resultado", dedicó la novia de González, encantada por el hecho de "ver cómo te abres en canal, que expreses tus sentimientos". "Estamos súper contentos de cómo lo estás haciendo", remató la defensora, emocionando a su pareja.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Molinero tampoco pudo contener la emoción ante las palabras de su amiga María: "Te tienes que quedar porque lo estás haciendo genial. Todos estamos aquí apoyándote, queriéndote. Guíate por quien te está apoyando, no caigas en la trampa de quien te hace daño. Sé tú. Sigue sin estrategia y con el corazón". Más alegre se mostró Rodríguez, ante el entusiasmo de su defensor, quien la animó a seguir "tan enamorada de 'Supervivientes' como estás".
"Eres una guerrera, una luchadora. Sigue pescando como lo haces, eres maravillosa. Rebélate contra las injusticias, sigue así, porque estás dándole vida a este concurso. Me encanta cómo lo luchas y cómo lo das todo con Adara", concluyó el defensor, antes de que el programa diera a conocer la salvación de González, lo que dejaba a madre e hija en peligro de expulsión y con su futuro en el concurso en solitario tan solo dos semanas después de iniciar el reality.

"Adara tiene mucho más que dar"
"Estoy triste, porque la última persona con la que querría estar aquí, obviamente, es mi madre. Pero bueno, es un juego, ha tocado así y ya está", declaró Molinero, resignada. "Yo quiero que se salve ella. Tiene mucho más que dar que yo, es una luchadora y lo va a hacer muy bien", manifestó por su parte su madre. Se iniciaba así un duelo entre ambas que comenzó con un 53,9% y un 46,1%, y se cerró con un 51,6% y un 48,4%, lo que propició la salvación de Molinero y la consecuente expulsión de su madre, quien le dedicó unas palabras de ánimo antes de abandonar la palapa.