Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
Este jueves 9 de octubre, 'Supervivientes All Stars 2025' afrontó su sexta gala semanal con Jorge Javier Vázquez y una nueva expulsión a la vista entre Alejandro Albalá, Gloria Camila y Miri Pérez-Cabrero. No obstante, antes de conocer la decisión del público, el presentador hizo un importante anuncio acerca del futuro del reality.
"Tengo que anunciaros un notición: a partir de ahora, el juego cambia en 'Supervivientes All Stars'", arrancó el presentador. "El domingo en 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda: ¡expulsión sorpresa! Así, sin avisar y sin que se lo esperen", proclamó Vázquez, sobre los concursantes, quienes "no imaginan lo importante que es no salir nominado esta noche".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De este modo, los cuatro nominados que quedaran en manos del público esa misma noche no tendrían que esperar una semana para la temida expulsión. En su lugar, serán sorprendidos por Barneda el próximo domingo 12 de octubre con la marcha del menos votado de ellos, a lo que se sumaría una segunda expulsión, ya como cada semana, el jueves 16 con el propio Vázquez.
Siguiendo el calendario
Con este repentino cambio de estrategia, la organización de 'Supervivientes All Stars 2025' pretendería cumplir con su calendario previsto, dado que el reality estaba pensado en un principio para emitirse a lo largo de dos meses, uno de los cuales ya se ha cumplido, por lo que solo quedarían unas semanas por delante. A ello, se añade el próximo estreno de 'Gran Hermano 20', que tomaría probablemente su testigo con sus respectivas galas.

Con ese panorama y aún diez concursantes en la aventura, nueve tras la marcha el expulsado de esa noche, poco sorprende la decisión del programa que, con este cambio, contaría con siete concursantes la próxima semana. De ellos, cuatro serían los protagonistas de la final, por lo que quedarían otras tres expulsiones antes de la gran cita donde se proclamaría al ganador.