Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
'Supervivientes All Stars 2025' alcanzó su cuarta gala semanal capitaneada por Jorge Javier Vázquez el jueves 25 de septiembre, con Adara Molinero, Fani Carbajo y Jessica Bueno como candidatas a la expulsión definitiva tras la previa salvación de Gloria Camila. Una votación en manos del público que se resolvió con la marcha de Fani Carbajo al perder un ajustado duelo final con Adara Molinero.
Las buenas palabras y alabanzas se dieron entre ambas concursantes a lo largo de la gala, empezando por la ceremonia de salvación. "Me está haciendo la convivencia muy fácil y lo estoy sobrellevando muy bien gracias a ella", confesó Carbajo, antes de que Jessica se salvara y, con ello, la dejara en la cuerda floja con Molinero. "Gracias, lo voy a dar todo", se comprometió la sevillana, emocionada al ver que continuaba en el concurso.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"No me quiero ir, no quiero que se vaya ella. Estoy ahora mismo en shock, estoy muy triste, pero si me voy, voy a ver a mis niños y lo he dado todo aquí", declaró una decaída Carbajo, mientras que Molinero se limitó a confesar que "no me lo esperaba". Asimismo, la primera aseguró que "me alegro de que este concurso nos haya unido, que nos hayamos podido conocer mejor y nos hayamos podido apoyar". "Siento todo lo malo que dije de ti en el pasado", añadió Carbajo.
"Lo siento muchísimo por lo que pude decir que te doliera. He conocido a una persona maravillosa. Eres transparente como el agua y me alegro muchísimo de haberte conocido. Te llevas una amiga de verdad", aseguró por su parte Molinero. Ya en palapa, a las puertas de conocer quién sería la última salvada de la noche, la madrileña se mostró dubitativa sobre la identidad de la próxima expulsada, mientras Carbajo no dudó en compartir que lo tenía muy claro: "Creo que me voy yo".

"Para mí es muy pronto"
La intuición de Carbajo no le falló, puesto que finalmente se convirtió en la expulsada con un 45,6% de los votos a su favor, frente al 54,4% que recibió su compañera. "Dalo todo. Sigue sin callarte y a luchar. Te voy a apoyar fuera, te lo prometo. Te lo mereces", le dedicó la expulsada a Molinero, para después asegurar que "me voy feliz" y recibir el cariño del resto de concursantes.
Dicha sensación se le apagó un tanto al charlar a solas con Vázquez, después de recibir las alabanzas de Laura Madrueño y sus compañeros por su gran trabajo y su evolución: "Estoy muy triste, pero bueno. Lo he dado todo, estoy orgullosa de mí, de los compañeros que me llevo y con lo que me han dicho me quedo". "Para mí es muy pronto, echo de menos a los míos, pero hubiera aguantado más", lamentó la madrileña, después de llorar un tanto.