Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
'Supervivientes All Stars 2025' despidió en su cuarta gala a Fani Carbajo, al convertirse en la tercera expulsada de la edición por perder ante Jessica Bueno y Adara Molinero. Con una concursante menos, el resto de supervivientes repitieron la mecánica de cada jueves y se enfrentaron a unas nominaciones que dejaron el concurso de Miri Pérez-Cabrero, Sonia Monroy, Jessica Bueno y Carlos Alba en manos de los espectadores.
Al comienzo de la gala, como es tradición, las dos playas disputaron el juego de localización, en el que los entonces habitantes de Playa Caos recuperaron la privilegiada Playa Armonía al superar el reto casi con un minuto de diferencia. Ya tras la marcha de Carbajo, que otorgó un punto extra a Monroy en secreto, el programa procedió a disputar las finales del juego de líder de cada grupo, empezando por Tony Spina y Rubén Torres, quien consiguió su primer liderazgo de la edición al aguantar más tiempo en una superficie vertical con estacas que se iba inclinando hacia el mar.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, el duelo entre Carlos Alba e Iván González se resolvió con la segunda victoria consecutiva para el gaditano, que conseguía así la inmunidad y la nominación directa, al igual que Torres. De regreso en la palapa y con ambos concursantes fuera de las votaciones, la nueva Playa Armonía inauguró las nominaciones dejando a Miri como nominada de grupo con los votos de Adara Molinero y Spina, dada su mala relación con la barcelonesa. "Me lo podía esperar. Forma parte de esto, lo cojo con fuerza", declaró la superviviente, sobre la que era su primera nominación en la edición.
Tras llevarse esa sorpresa al haberse visto ya nominada, Monroy recibió un jarro de agua fría al ser la elegida por Torres para subir a la palestra, después de que lo acusara de ser un estratega: "Adara ya la he machado mucho, Tony y Miri son mis intocables. Solo me queda Sonia y no ha salido nominada". La también barcelonesa debutaba así como nominada en esta edición, al contrario que Jessica Bueno, quien quedó en manos de la audiencia por segunda vez consecutiva, con los votos de Noel Bayarri, Alejandro Albalá y Carlos Alba.

"Como hable ahora, arde Troya"
Para completar las nominaciones, González procedió a anunciar a su nominado directo, con el aviso de que "no quiero que salgan siempre la misma gente a la palestra y también si te salvan te da subidón". "Con lo cual voy a nominar a Carlos. Es un gran compañero, un gran superviviente, pero para que pase también por ahí, que esté en la situación que hemos estado otros", argumentó el gaditano. "No tengo palabras. Mejor voy a hablar dentro de cinco minutos, porque como hable ahora, arde Troya", replicó Alba, molesto, momento en el que la organización puso punto final a la gala, dejando en el aire la disputa, de cara a la cita del domingo 28 de septiembre.