Programa relacionado
Popularidad: #195 de 2.167
La quinta gala de 'Supervivientes All Stars 2025', celebrada el jueves 2 de octubre, vivió la expulsión de Sonia Monroy al perder contra Miri Pérez-Cabrero y Carlos Alba. La barcelonesa se quedaba así a las puertas de la unificación, cuya primera nominación dejó a Miri Pérez-Cabrero, Alejandro Albalá, Gloria Camila y Jessica Bueno en la palestra.
Con un total de diez concursantes en el reality, Playa Armonía y Playa Caos se desintegraron con el anuncio de Marta Peñate, ganadora de la anterior edición, de la unificación. La canaria tuvo así ocasión de reencontrarse con su novio, Tony Spina, a quien tuvo ocasión de pedir matrimonio en directo para casarse oficialmente allí en Honduras, como parte del programa.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Nacía así Playa Leyenda, lo que dio paso a la primera prueba de líder con un único grupo, en la que los diez concursantes tuvieron que aguantar colgados de una estructura que se iba inclinando hacia el mar. Un reto en el que todos aguantaron bastante tiempo, hasta que, rondando los nueve minutos, fueron cayendo y dejaron solo a Rubén Torres y Albalá, a quien se le escurrió el liderazgo al caer antes al agua que su compañero, que repetía por segunda semana consecutiva.
Así quedaron en manos de la audiencia
De vuelta en la palapa, los concursantes fueron emitiendo sus votos, donde Miri fue la concursante más votada al recibir los puntos de Iván González, Carlos Alba, Adara Molinero y Spina, a causa de sus enfrentamientos durante la convivencia. Mientras, Albalá y Gloria empataban con dos puntos, uno de los cuales se otorgaron mutuamente, a los que se sumó el de Jessica en el caso del primero y Noel Bayarri en el de la segunda, por su mutua pésima relación.

Dichas nominaciones no sentaron demasiado bien a Torres, al afrontar su nominación directa: "Algunas personas que iba a nominar han salido ya nominadas". El barcelonés, de hecho, no dudó en desvelar que había tenido dudas entre Albalá, por no haber estado nominado todavía, y Miri, porque "es la única con la que he discutido un poco esta semana". "La persona con la que menos he hablado es Jessica. Lo siento", decidió finalmente Torres, dado que "no ha pasado nada" con ninguno de sus otros compañeros.